Fútbol

Comunicado Oficial

Como se informó oportunamente, durante la semana viajaron a Inglaterra los directivos Baldomar y Ordóñez junto al jugador Gino Peruzzi para avanzar en la negociación de la transferencia de este último al club Sunderland de aquel país. Luego de acordar las principales cláusulas contractuales, se le practicó al jugador la correspondiente revisación médica, la cual se detalla en el presente informe.

Como se informó oportunamente, durante la semana viajaron a Inglaterra los directivos Baldomar y Ordóñez junto al jugador Gino Peruzzi para avanzar en la negociación de la transferencia de este último al club Sunderland de aquel país.

Luego de acordar las principales cláusulas contractuales, se le practicó al jugador la correspondiente revisación médica.

En la misma, los profesionales intervinientes encontraron secuelas de la distensión de ligamentos que sufrió Peruzzi el pasado mes de abril en oportunidad del partido jugado contra Olimpo por la Copa Argentina, y que motivó su ausencia de partidos oficiales por el término de tres semanas.

Para recabar mayor información sobre esa lesión y su evolución posterior, se pusieron en contacto con el Dr. Ricardo Coppolechia quien les dio respuesta a sus requerimientos.

Ante esto, el Club Sunderland pidió autorización para que se le practique una última evaluación a Gino Peruzzi en la Clínica Deportiva Villa Stuart de la ciudad de Roma, la cual es dirigida por el reconocido Profesor Pier Paolo Mariani.

Dicha evaluación resultó positiva siendo la recomendación del Prof. Mariani unos trabajos específicos de recuperación de la zona muscular.
Mientras tanto, el plantel del Sunderland ya se había trasladado a Hong Kong para la disputa de unos partidos internacionales, por lo que las autoridades del club inglés comunicaron su intención de firmar el correspondiente contrato al regreso de su Presidente, en el transcurso de la presente semana.

La comitiva de nuestro club regresó el día domingo a la Argentina, previendo que Gino Peruzzi viajará nuevamente a Inglaterra en los próximos días.