Fútbol

Micros a La Boca

El Departamento de Viajes y Turismo del Club Atlético Vélez Sarsfield da a conocer por intermedio del Sitio Oficial la salida de los micros para la parcialidad velezana que acompañe el próximo domingo 13 de Mayo al Fortín por el partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura 2012, cuando enfrente a Boca Juniors desde las 19.15hs, en el estadio Alberto J Armando. Acompañá al Fortín en este año 2012.

Acompañá al Fortín en este año 2012.

Micros a Boca

 

El Departamento de Viajes y Turismo da a conocer la información relacionada con los micros gratuitos para acompañar a Vélez ante Boca, con motivo del encuentro a disputarse el día Domingo 13 de mayo a las 19:15 horas por la 14º fecha del Torneo Clausura 2012.-

 

Salida: Desde el Estacionamiento descubierto del Club a las 16.00 hs.

 

También saldrán micros desde la Peña de Moreno, Peña del Sur del Gran Bs. As., Peña de Zona Norte, San Justo y Villa Luzuriaga (14.30 hs).

 

A su vez se informa que se destinará especialmente un micro para los Socios Vitalicios y sus acompañantes. A fin de reservar en forma gratuita un lugar en dicho micro, dirigirse a la Oficina del Departamento de Vitalicios ubicada en la Planta Baja del Hall Central de 18.00 a 20.00 hs, o contactarse al teléfono al 4641-5663, interno 212 ? Email: [email protected].

 

COMUNICADO

 

El Club Atlético Vélez Sarsfield reconoce y agradece la mejora en el comportamiento que tuvieron los socios y simpatizantes que se trasladaron a la ciudad de La Plata el pasado 27 de abril, lo cual se vio reflejado en el cuidado de los micros y la falta de conductas que resulten perjudiciales para el Club.

 

Sin perjuicio de ello, destacamos que dicho comportamiento debe mejorar aun más para poder continuar con el servicio de micros gratuitos. Por ende, solicitamos a todos los simpatizantes que se trasladen este domingo a la cancha de Boca que por favor respeten las reglas básicas de conducta ya difundidas (cuidado de los micros, respeto a los choferes, no dañar bienes de terceros durante los traslados), de modo tal que el Club pueda continuar brindando el servicio de micros gratuitos.

 

CUMPLÍ con estas reglas, sino nos quedamos sin micros.

 

Consultas e Informes: Por mail: [email protected] o por teléfono 4641-5663, interno 189, de 19 a 21 hs.