Fútbol

Información de acceso

El Departamento de Viajes y Turismo de Vélez Sarsfield transmite a los socios y simpatizantes que el día viernes 27 próximo se trasladen por su cuenta a la Ciudad de La Plata para presenciar el encuentro entre Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, la información de acceso al Estadio Único de La Plata, ello en virtud de haberse cambiado la úbicación del público visitante en dicho Estadio. En la presente nota del Sitio Oficial vas a poder conocer la forma de llegada y acceso al estadio; acompañado por un plano que ha facilitado el COPROSEDE.

Hacé click en la imágen para ampliar.
Transmitimos a los socios y simpatizantes que el día viernes 27 próximo se trasladen por su cuenta a la Ciudad de La Plata para presenciar el encuentro entre Vélez y Estudiantes, la información de acceso al Estadio Único de La Plata, ello en virtud de haberse cambiado la úbicación del público visitante en dicho Estadio. 

Una vez que se haya descendido de la AU La Plata ? Bs. As, deberán llegar al estadio por la Av 120, que es la primera salida a la derecha de la rotonda. Deberá continuarse por esa avenida, que continúa y cambia su denominación en Av 520. En la calle 19 y Av. 520 deberá doblarse a la izquierda hasta calle 526. En la calle 526 a la derecha hasta la intersección con calle 23. El ingreso se realiza por calles 526 y 23. Se adjunto un plano para mejor ubicación.