Fútbol

Micros a La Plata

El Departamento de Viajes y Turismo del Club Atlético Vélez Sarsfield da a conocer por intermedio del Sitio Oficial la salida de los micros para la parcialidad velezana que acompañe el próximo viernes 27 de abril al Fortín por el partido correspondiente a la décimo segunda fecha del Torneo Clausura 2012, cuando enfrente a Estudiantes desde las 15.15hs, en el estadio Único de La Plata. Acompañá al 3er Mejor equipo del Mundo en este año 2012.

Plano de la salida de los micros.

Micros a La Plata

 

El Departamento de Viajes y Turismo da a conocer la información relacionada con los micros gratuitos para acompañar a Vélez ante Estudiantes, con motivo del encuentro a disputarse el día viernes 27/04 por la 12º fecha del Torneo Clausura 2012:

 

Salida: Av. Corro y Sarachaga a las 12.00 hs. (ver plano adjunto).

 

El lugar de salida ha sido establecido a fin de evitar inconvenientes en virtud del acto que se desarrollará el día viernes en el Estadio José Amalfitani.

 

 

COMUNICADO

 


Recordamos e insistimos a todos los socios y simpatizantes que resulta IMPRESCINDIBLE el USO RESPONSABLE, EDUCADO y SOLIDARIO del servicio de micros que el Club pone a disposición en forma gratuita

 

Recorda:

- NO ROMPAS los micros.

- RESPETA al chofer.

- PROHIBIDO descender de los micros en autopistas y avenidas.

 

CUMPLÍ con estas reglas, sino nos quedamos sin micros.

 

 

Consultas e Informes: Por mail: [email protected] o por teléfono 4641-5663, interno 189, de 19 a 21 hs.