Fútbol

Lista de concentrados

El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Lanús del sábado 21 de abril desde las 16.15hs, por la décimo primera fecha del Torneo Clausura 2012. El Tigre finalmente pone todo ante el Granate, repitiendo la misma formación de Vélez que venció a Chivas en Guadalajara, ahora para seguir prendido en el Clausura.

El Tigre finalmente pone todo ante el Granate, repitiendo la misma formación de Vélez que venció a Chivas en Guadalajara.
Buenos Aires, Jueves 19 de Abril de 2012.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Lanús del sábado 21 de abril desde las 16.15hs, por la décimo primera fecha del Torneo Clausura 2012. El Tigre finalmente pone todo ante el Granate, repitiendo la  misma formación de Vélez que venció a Chivas en Guadalajara.

De esta forma, el Fortín jugaría con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Óbolo.

Los jugadores designados concentrarán en la Villa Olímpica desde el mediodia del viernes.

El Sitio Oficial te los cuenta en detalle.


JUGADORES CONCENTRADOS:

Marcelo BAROVERO

Germán MONTOYA

Fabián CUBERO

Sebastián DOMÍNGUEZ

Fernando ORTIZ

Emiliano PAPA

Fernando TOBIO

Héctor CANTEROS

Víctor ZAPATA

Augusto FERNÁNDEZ

Francisco CERRO

Iván BELLA

Leandro VELÁZQUEZ

Ariel CABRAL

Mauro ÓBOLO

Juan Manuel MARTÍNEZ

Federico INSÚA

Lucas PRATTO