Fútbol

Micros al Sur

El Departamento de Viajes y Turismo del Club Atlético Vélez Sarsfield da a conocer por intermedio del Sitio Oficial la salida de los micros para la parcialidad velezana que acompañe el próximo viernes 17 de febrero al Fortín por el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2012, cuando enfrente a Banfield desde las 21.10hs, en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires. Acompañá al 3er Mejor equipo del Mundo en este año 2012.

compañá al 3er Mejor equipo del Mundo en este año 2012.
Micros a Banfield

El Departamento de Viajes y Turismo da a conocer la información relacionada con los micros gratuitos para acompañar a Vélez ante Banfield, con motivo del encuentro a disputarse el día viernes 17/02 por la 2º fecha del Torneo Clausura 2012:

Salida: Desde el Estacionamiento descubierto del Club a las 18.30 hs.


A su vez se informa que se destinará especialmente un micro para los Socios Vitalicios y sus acompañantes. A fin de reservar en forma gratuita un lugar en dicho micro, dirigirse a la Oficina del Departamento de Vitalicios ubicada en la Planta Baja del Hall Central de 18.00 a 20.00 hs, o contactarse al teléfono al 4641-5663, interno 212 ? Email: [email protected].


COMUNICADO


Recordamos e insistimos a todos los socios y simpatizantes que resulta IMPRESCINDIBLE el USO RESPONSABLE, EDUCADO y SOLIDARIO del servicio de micros que el Club pone a disposición en forma gratuita

Recorda:
- NO ROMPAS los micros.
- RESPETA al chofer.
- PROHIBIDO descender de los micros en autopistas y avenidas.

CUMPLÍ con estas reglas, sino nos quedamos sin micros.


Consultas e Informes: Por mail: [email protected] o por teléfono 4641-5663, interno 189, de 19 a 21 hs