Fútbol

Un orgullo de agasajo

Durante la tarde noche del martes 12 de julio, la Señora Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner recibió al Plantel del Club Atlético Vélez Sarsfield Campeón del Torneo Clausura 2011 ?Néstor Kirchner?, en el Salón Martín Fierro de la Casa Rosada. Fue un acto sencillo y emotivo, donde la Presidenta se emocionó con el Campeón y dijo que el trofeo "está en buenas manos".

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner posa junto a los Campeones del Fútbol Argentino, en el Salón Martín Fierro de la Casa Rosada.

Buenos Aires, Martes 12 de julio de 2011.

(Prensa Vélez Sarsfield - Casa Rosada).

 

Durante la tarde noche del martes 12 de julio, la Señora Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner recibió al Plantel del Club Atlético Vélez Sarsfield Campeón del Torneo Clausura 2011 ?Néstor Kirchner?, en el Salón Martín Fierro de la Casa Rosada.

 

Sin dudas que fue el gran broche de oro, para este nuevo título de la institución, recibir el reconocimiento de la máxima autoridad del país, en un acto emotivo, sencillo y especial para reconocer a uno de los clubes de fútbol más importantes en la Argentina y que hace del trabajo su bandera.

 

Luego del segundo turno de entrenamiento para este segundo día de la Pretemporada de Invierno para el plantel comandado por Ricardo Gareca; partieron en micro rumbo a este importante encuentro los jugadores, el cuerpo técnico, cuerpo médico, gerencia y colaboradores del Fortín. La Casa de Gobierno recibió a los campeones del Fútbol Argentino de manera inmejorable, con la majestuosidad de un edificio emblema de los argentinos, que con las refacciones del último tiempo lo presentan como un diamante en el corazón del microcentro porteño. Allí aguardaban los principales directivos de la institución, encabezados por Fernando Raffaini, Miguel Calello, Daniel Ramundo, Hugo de San Félix, José Pintimalli; entre otros. Así todos juntos fueron recorriendo los pasillos y la gran historia de la Casa Rosada, hasta llegar al Salón Martín Fierro donde se realizaría el encuentro con la Presidenta.

 

Pasadas las 19.30 horas y con una gran ansiedad y expectativa, hizo su ingreso al Salón la Señora Cristina Fernández de Kirchner; quien muy distendida, radiante e informal fue saludando uno a uno a los campeones; deteniéndose a cruzar palabras con Santiago Silva, Ricardo Gareca y Fabián Cubero, más allá de que remarcó ?no saber nada de fútbol?. Entonces el diputado Ariel Basteiro (conocido hincha velezano) ofició de interlocutor entre los integrantes de Vélez y la Señora Presidenta, para presentarle a Fernando Raffaini, quien recibió la felicitación por la obtención del título. Así, Cristina se acercó al trofeo de campeón y se mostró emocionada con lágrimas en los ojos al observar el nombre de su ex marido y ex Presidente de los Argentinos, el recordado Néstor Kirchner. Con la sensibilidad a flor de piel y haciendo referencia al trofeo, la Presidenta remarcó que ?está en buenas manos?. Seguido, Raffaini le obsequió una camiseta oficial de Vélez enmarcada con el 10 y el nombre ?Cristina?, que robó una gran sonrisa de parte de la máxima mandataria. Llegó el momento de las fotos, donde la Presidenta pidió que la abracen los jugadores tímidos que sólo se arrimaban a posar junto a ella.

 

Así, entre fotos, risas y la gran simpatía de la Presidenta, se fue poniendo un broche fantástico a un reconocimiento no solo a lo deportivo, sino también a un estilo de conducción.

 

Muchas Gracias Señora Presidenta, por tener la deferencia de agasajar a los Campeones del Fútbol Argentino, de reconocer al Club Atlético Vélez Sarsfield. Un orgullo inconmensurable.  

 

Carlos Alberto Martino

[email protected]

27 IMÁGENES

Vélez Campeón 2011 | Visita a Casa Rosada

Vélez Campeón 2011 | Visita a Casa Rosada

Durante la tarde noche del martes 12 de julio, la Señora Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner recibió al Plantel del Club Atlético Vélez Sarsfield Campeón del Torneo Clausura 2011 “Néstor Kirchner”, en el Salón Martín Fierro de la Casa Rosada. Fue un acto sencillo y emotivo, donde la Presidenta se emocionó con el Campeón y dijo que el trofeo "está en buenas manos".