Fútbol

Lista de concentrados

El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca del sábado 2 de abril desde las 16.15hs, por la octava fecha del Torneo Clausura 2011. Durante la semana y ante las bajas por acumulación de amarillas de Santiago Silva y Maximiliano Moralez, Gareca probó con el ingreso de Víctor Zapata (Ricky Álvarez seguirá en el equipo) y el juvenil Agustín Vuletich.

Gareca tiene a sus concentrados.

Buenos Aires, Viernes 1° de abril de 2011

(Prensa Vélez Sarsfield).

 

El Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Gareca confirmó los 18 futbolistas designados para el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca del sábado 2 de abril desde las 16.15hs, por la octava fecha del Torneo Clausura 2011.

 

Durante la semana y ante las bajas por acumulación de amarillas de Santiago Silva y Maximiliano Moralez, Gareca probó con el ingreso de Víctor Zapata (Ricky Álvarez seguirá en el equipo) y el juvenil Agustín Vuletich.


De esta forma, Vélez enfrentaría a Olimpo con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Ricardo Álvarez; Juan Manuel Martínez y Agustín Vuletich.

Cabe señalar, que los jugadores concentrarán desde esta tarde y a las 17.30hs, partirán desde Aeroparque rumbo a Bahía Blanca.

 

El Sitio Oficial te los cuenta en detalle.

 

JUGADORES CONCENTRADOS:

 

Marcelo BAROVERO

Fabián CUBERO

Sebastián DOMÍNGUEZ

Fernando ORTIZ

Emiliano PAPA

Augusto FERNÁNDEZ

Héctor CANTEROS

Ricardo ÁLVAREZ

Ezequiel RESCALDANI

Leandro DESÁBATO
Víctor ZAPATA

Germán MONTOYA

Fernando TOBIO

Gastón DÍAZ

Iván BELLA

Agustín VULETICH

Maximiliano GIUSTI

Juan Manuel MARTÍNEZ