Fútbol

Comunicado Oficial

Tal cual lo informáramos en el día de ayer, para el próximo domingo, se habilitará la Platea Sur Alta. Esta medida adoptada por la Comisión Directiva tiene 2 objetivos fundamentales. En primer lugar, brindar la comodidad que el Socio e Hincha Fortinero se merece. En segundo lugar, evitar sanciones por parte de los Organismos Públicos de Seguridad. Por eso les pedimos que colaboren.

A los Socios y Simpatizantes de VELEZ

Tal cual lo informáramos en el día de ayer, para el próximo domingo, se habilitará la Platea Sur Alta.

 

Esta medida adoptada por la Comisión Directiva tiene 2 objetivos fundamentales.

 

En primer lugar, brindar la comodidad que el Socio e Hincha Fortinero se merece para  poder presenciar el partido.

 

En segundo lugar, evitar sanciones por parte de los Organismos Públicos de Seguridad, evitando cometer infracciones al Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respecto al capitulo referido a la  Omisión de Recaudos de Organización y Seguridad.

 

En ese aspecto solicitamos la colaboración de los socios respetando las indicaciones y sugerencias del Personal de Seguridad Privada del Club, evitando ocupar pasillos de acceso a la parte superior de la Platea Sur,  tapando con banderas los indicadores de salidas, etc.

 

Al inicio del presente campeonato, por consejo de la Subcomisión del Hincha, se quitó el cartel divisor entre la Platea Sur y la Tribuna Este, lo que permitió cubrir la totalidad de la Tribuna local, con una visión óptima del campo de juego. No obstante eso, y gracias la excelente campaña desarrollada por nuestro Primer Equipo, notamos que no resultó suficiente dicha medida.

 

Por eso les pedimos que colaboren con el Personal de Seguridad del Club, se dirijan a la Platea Sur Alta, una vez completa la platea Sur Baja, evitemos la aplicación de sanciones y disfrutemos del partido con tranquilidad y en paz!

 

Desde ya , MUCHAS GRACIAS!!!

Comisión Directiva

CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD.