Fútbol

''Me hacen sentir con mucha confianza''

Jonatan Cristaldo, la gran figura de la noche con su gol que le dio la victoria a Vélez, dialogó ante la gran cantidad de medios al finalizar el encuentro del andar del equipo y las ilusiones que crecen día a día. El Churry habló de la confianza que le imprimen a la hora de salir a la cancha, de las presiones que tienen los equipos a esta altura del campeonato y sobre su partido soñado.

''Santiago me dijo que era un partido para mi, para salvarlos (risas)...antes del partido me dijo que era mi momento y bueno gracias a Dios nos pudimos llevar los tres puntos'', apuntó el Churry.

-El partido soñado Churry, entraste y metiste el gol del triunfo...

-Sí, la verdad que gracias a Dios se pudo ganar en una cancha muy difícil, con un rival que está entre los tres mejores del país junto a Estudiantes y nosotros, por suerte pude entrar y convertir y así nos llevamos los tres puntos.

 

- De afuera uno ve que si bien sos suplente, sos un jugador clave para Gareca, ¿vos lo sentís de esta manera?

-Sí, mis compañeros y la gente misma me hacen sentir el cariño y me hacen sentir con mucha confianza para que yo entre con muchas ganas.

 

-¿Es doble la confianza del día de hoy por el momento qué están pasando Silva y Martínez?

-Hasta ellos mismos, Santiago me dijo que era un partido para mi, para salvarlos (risas)...antes del partido me dijo que era mi momento y bueno gracias a Dios nos pudimos llevar los tres puntos.

 

-¿Quién tiene presión de acá al final?

-Yo creo que hay presión para los dos, porque si ellos pierden puntos saben que los podemos alcanzar y nosotros también sentimos la presión que si ellos siguen ganando no tenemos que perderle pisada y seguir ahí atrás.

 

Diego Guitian.