Fútbol

''Para no perderle pisada a Estudiantes''

Esa fue la importancia que le dio Juan Manuel Martínez a la tan valiosa victoria ante Banfield en el Florencio Sola por la 13º fecha del Apertura. Uno de los goleadores del campeonato dialogó con la prensa al finalizar el encuentro para destacar lo bueno que realizó el equipo ante un rival tan duro como el equipo de Falcioni, para contar sus senaciones con el gol de Cristaldo y para ilusionarse.

''Fue un partido duro, hubo mucho desgaste y creo que los dos equipos lo sintieron; pero es muy meritorio lo que hizo el equipo porque dos veces nos empataron y lo sacamos adelante. Ahora hay que seguir sumando en casa'', afirmó Martínez.

-Juan Manuel fue un triunfo valioso y muy festejado a la vez....

-Si la verdad que si, un gran rival que se hace fuerte en casa, ganamos otra vez de visitantes, arrancamos el partido estando a seis puntos de Estudiantes y lo terminamos a tres.

 

-Fue un partido muy cambiante...

-Si fue un partido duro, hubo mucho desgaste y creo que los dos equipos lo sintieron; pero es muy meritorio lo que hizo el equipo porque dos veces nos empataron y lo sacamos adelante. Ahora hay que seguir sumando en casa.

 

-¿Es un triunfo para ilusionarse?

-Para no perderle pisada a Estudiantes, para seguir ahí y dar pelea hasta el final. Creo que Vélez hizo un gran planteo, inteligente y cuando llegó, lastimó y eso es importante.

 

 -Después de tu gran jugada, ¿qué sentiste al ver que Cristaldo definía?

-Pensé que pateaba de primera pero eludió al arquero y cuando convirtió dije "hoy vamos a ganar", por suerte terminó así.

 

-¿Fue una revancha por la eliminación de la Copa Sudamericana?

-No, porque son dos cosas distintas, elegimos jugar de esa manera y Banfield hizo las cosas bien y estuvimos a punto de ganarlo. Y hoy por el campeonato, lo sacamos adelante, ganamos, y ahora a pensar en Lanús que es en cancha de Vélez.

 

Diego Guitian.