Fútbol

''No se perdió todo''

Marcelo Barovero fue uno de los jugadores de Vélez que se detuvo tras el encuentro para analizar el empate sin goles ante Estudiantes, para remarcar que aún la pelea no se ha terminado y que las chances de Vélez siguen tan intactas como antes de jugar la fecha. ''Esto es largo y todavía falta mucho. Hubiese sido jodido si perdíamos'', remarcó el arquero del Fortín.

''Nos faltó abrir la defensa rival, el bloque que forman ellos. Lo intentamos durante todo el partido y no pudimos. Por algo ellos están ahí arriba, saben bien a lo que juegan. Es una lástima perder esta chance, pero todavía queda mucho tiempo'', señaló Barovero.

Fue figura por una sola intervención. Es que casi no tocó el balón ante un Estudiantes que no pateó al arco que defendió en la noche de Liniers, pero en esa inercia que lo llevó por obligación a Estudiantes a buscar su arco lo encontró bien parado. La peinó Federico Fernández y volando sobre su derecha desvió un cabezazo que buscaba red.

 

Marcelo Barovero fue uno de los jugadores de Vélez que se detuvo tras el encuentro para analizar el empate sin goles ante Estudiantes, para remarcar que aún la pelea no se ha terminado y que las chances de Vélez siguen tan intactas como antes de jugar la fecha.

 

?Sabemos que era el partido para llegar a la punta, pero tampoco se perdió todo. Esto es largo y todavía falta mucho. Hubiese sido jodido si perdíamos. Lo intentamos pero no pudimos?, relató Trapito en la salida del vestuario local.

 

Sobre la gran pelota que tapó sobre el final del partido, Marcelo se mostró analítico ya que fue una de esas jugadas que sabían de antemano que el rival podría aprovechar. ?Fue un partido muy cerrado. Los dos equipos nos estudiamos mucho y sabíamos que una pelota parada nos podía complicar. Se dio y por suerte no entró. Estoy con un poco de bronca pero hay que seguir. Todavía queda mucho por jugar?, dijo.

 

-¿Qué le faltó a Vélez para poder abrir el partido?

-Nos faltó abrir la defensa rival, el bloque que forman ellos. Lo  intentamos durante todo el partido y no pudimos. Por algo ellos están ahí arriba, saben bien a lo que juegan. Es una lástima perder esta chance, pero todavía queda mucho tiempo.

 

Sobre el final el concepto fue el mismo, la idea de un Vélez que siempre fue al frente y que contrastó con la de un Estudiantes que se conformó con el empate sin buscar para nada la victoria. ?Buscamos pero no encontramos la manera de entrarle a este Estudiantes. Fuimos por afuera, por ahí a lo último con algunos pelotazos. Es un equipo que juega bien y a veces contra estos rivales tenés una o dos chances por partido y no la podés meter?, finalizó Barovero.

 

Carlos Alberto Martino.