Fútbol

Más que nunca en su casa

En la antesala al encuentro entre la primera de Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, la Comisión Directiva le rindió un valorado homenaje a Carlos Bianchi, sin dudas uno de los máximos ídolos de la historia de institución tanto como jugador como el entrenador más ganador en la historia del Fortín. El Virrey recibió el amor incondicional del hincha velezano y se llevó obsequios inolvidables. Grande Carlitos!.

Carlos Bianchi recibe las distinciones en manos de Julio Baldomar, Miguel Calello y Fernando Raffani, los hombres más fuertes de la Comisión Directiva. El Virrey se sintió más que nunca en su casa.
En la antesala al encuentro entre la primera de Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, la Comisión Directiva le rindió un valorado homenaje a Carlos Bianchi, sin dudas uno de los máximos ídolos de la historia de institución tanto como jugador como el entrenador más ganador en la historia del Fortín. El Virrey recibió el amor incondicional del hincha velezano y se llevó obsequios inolvidables.

Caminando con su clásico andar gastado por las lesiones en sus rodillas y por los años, Bianchi salió por la mitad del campo de juego del Amalfitani, para recorrer esa línea divisoria hasta el círculo central, donde levantó cas tímidamente alternando sus manos para saludar a toda una parcialidad que lo recibió con un aplauso cerrado para romperse las manos.

El Presidente Fernando Raffaini, y los Vices Miguel Calello y Julio Baldomar, procedieron a otorgarle una plaqueta y una copa de cristal simbolizando toda la gloria que este exitoso entrenador cosechó con la institución. También se le obsequió una camiseta dorada del centenario, con el número nueve y su nombre. Además, el Presidente de Prensa, Carlos Maceira, el entregó una tapa simbólica de Vélez Magazine que rezaba la frase de tapa "Siempre serás Carlitos".

Sin dudas un gran homenaje a la persona que más inculcó la mentalidad ganadora a una institución que descubrió el mundo de su mano.

Grande Carlitos!.