Fútbol

''Era importante sumar de visitante''

Dando cuenta de su mejor momento en la primera de Vélez Sarsfield, Juan Manuel Martínez rápidamente, como sus gambetas en la cancha, encaró los micrófonos y dejó ver sus sensaciones. Apuntaló el haber ganado fuera de casa, su momento como goleador aunque no sea una meta y que si bien hay que meterle presión al líder del torneo la próxima fecha frente a Estudiantes no es una final.

''Lo importante era sumar y por suerte venimos conviertiendo los dos. Quilmes jugó un gran segundo tiempo pero por suerte lo liquidamos en el momento que ellos mejor estaban, fue el golpe de nock out para ellos. Ahora, hay que ganar, sumar de a tres, no queda otra

-Juan Manuel, ¿qué se puede decir sobre el triunfo ante Quilmes?

-Importante ganar de visitante, meterle presión a Estudiantes que ahora juega con Colón y bueno, feliz por la victoria.

 

-Se encontraron con un duro rival...

-Sí, tal cual, equipo complicado, el otro día Newell´s casi pierde, River no le pudo ganar. Y nosotros ganamos de visitante, algo que por ahí se venía criticando al equipo.

 

-Hacés uno vos, el Tanque mete un golazo y los dos siguen como líderes de la tabla de goleadores...

-Lo importante era sumar y por suerte venimos convirtiendo los dos. Quilmes jugó un gran segundo tiempo pero por suerte lo liquidamos en el momento que ellos mejor estaban, fue el golpe de nocaut para ellos. Ahora, hay que ganar, sumar de a tres, no queda otra.

 

-¿Es una final anticipada el partido frente a Estudiantes?

-No, ninguna final, nosotros estamos tranquilos y hay que ver que pasa con Colón. Y después jugar contra el puntero, porque pase lo que pase esta fecha Estudiantes sigue arriba.

 

-¿La pelea solo es entre Estudiantes, Vélez y Arsenal?

-No, hay varios equipos, ver lo que pasa, pero creo que hay varios equipos que están en la pelea.

 

-¿Te pusiste una meta de goles para este campeonato?

-No, no, el objetivo es pelear el campeonato hasta el final y hay que estar tranquilo y seguir por este camino.