Fútbol

''No sé si fue el mejor partido de mi vida''

Juan Manuel Martínez sin duda alguna fue la figura más buscada; con la tranquilidad que lo caracteriza para hablar y que a su vez constrasta con su para nada cansina y electrizante gambeta, el Burro dejó fluir sus sensaciones por los tres goles convertidos, pero nunca por encima de lo colectivo ya que destacó que haber ganado, goleada mediante, fue lo mejor de tarde y que les sirve para seguir expectantes.

''Demostramos que estamos bien, que estamos entre los mejores equipos del campeonato; criticaban a Vélez y estamos segundos y estar segundos en 10 fechas en un torneo no está nada mal'', remarcó la figura de la fecha.

-Juan, pareció un partido sencillo pero que a la vez algo tuvo que cambiar de un tiempo al otro para ver semejante diferencia...
-No fue nada fácil, el primer tiempo terminamos 1-0. El segundo tiempo por suerte pudimos crear más situaciones y ahí se empezó a definir. Yo creo que el equipo fue el mismo, nada más que en la segunda etapa tuvo más efectividad.

-¿Se cambió la actitud con respecto al partido en Rosario?
-El partido con Newell´s creamos ochos situaciones de gol y perdimos y no lo merecíamos lamentablemente. Yo creo que la actitud hay que demostrarlas todos los partidos, tanto de local como de visitante, y hoy por suerte se dio todo perfecto.

-¿Con lo hecho hoy demostraron que siguen vivos?
-Demostramos que estamos bien, que estamos entre los mejores equipos del campeonato; criticaban a Vélez y estamos segundos y estar segundos en 10 fechas en un torneo no está nada mal. El balance es positivo porque ganamos y ahora hay que pensar en la próxima final que es Quilmes el viernes y hay que tratar de ganar y esperar el resultado de Estudiantes con Colón en Santa Fe, que no es nada fácil y que ellos entren a la cancha con una distancia de dos puntos solamente con nosotros.

-En dos de tus tres goles llegaste muy cómodo para definir, ¿cuál de esos dos te gustó más?
-La verdad que no me fijé en eso, después mirándolo por televisión con más tranquilidad veré...pero yo estoy contento porque el equipo sumó de a tres y en lo personal marcar goles siempre es bueno.

-Ya le habías marcado un triplete al Toluca del Tolo Gallego jugando vos para el Cúcuta de Colombia...
-Si, es la segunda vez, contento, es importante que los delanteros conviertan en un equipo, le tocó al Tanque, a mi y después al Churry así que eso demuestra que en lo ofensivo el equipo está muy bien.

-¿Fue el partido ideal?
-Si, yo creo que si, el equipo no bajó el ritmo y tratamos de hacer la mayor cantidad posible de goles porque el resto de los equipos tratan de hacernos lo mismo a nosotros.

-¿Puede decirse qué fue el mejor partido de tu vida?
-Y en lo personal obviamente, porque uno convirtió, le hicieron un penal, si fue un gran partido... ahora si es el mejor o no de mi vida, no lo se.

 

Diego Guitian