Fútbol

''Espero llegar de la mejor forma''

Maximiliano Moralez dialogó este mediodía en la Villa Olímpica de Parque Leloir tras el entrenamiento matutino y si bien expresó su inmenso deseo de estar presente este viernes frente a Olimpo, también fue cauteloso y le bajó decibeles a la ansiedad que generalmente juega en contra. "Vamos a ver cómo llego. Yo estoy bien pero pueden pasar muchas cosas de acá al viernes", dijo.

''Más allá de pensar en Olimpo tenemos que pensar en nosotros, en mejorar algunas cosas y retomar el buen juego que tiene este equipo y que por ahí no venimos demostrando'', apuntó Maxi.

Sin dudas que su baja fue una de las más sentidas por todos. Dentro y fuera de la cancha, todo Vélez extrañó su juego y se vio reflejado en lo que brindó con la pelota el equipo en la excursión a Sarandí para enfrentar a Arsenal.

 

Todos esperan atentos e implorando su regreso, justo en el momento en el que Vélez necesita su presencia para aportar lo suyo en el deseo de sumar nuevamente de a tres y en casa, luego de tres fechas fuera (incluyendo la Sudamericana).

 

Maximiliano Moralez dialogó este mediodía en la Villa Olímpica de Parque Leloir tras el entrenamiento matutino y si bien expresó su inmenso deseo de estar presente este viernes frente a Olimpo, también fue cauteloso y le bajó decibeles a la ansiedad que generalmente juega en contra.

 

?Espero poder estar, igual todavía falta mucho. Espero poder llegar de la mejor forma?, reconoció Moralez de entrada.

 

Sin querer decir de más, Moralito fue claro y conciente de que el tiempo deberá jugar a favor en estos días que lo separan del choque ante el conjunto bahiense, por eso se mantuvo en la postura de calmar los nervios y las ansias, a pesar del asedio periodístico. ?Vamos a ver cómo llego. Yo estoy bien pero pueden pasar muchas cosas de acá al viernes. Esperemos que no pase nada y que pueda llegar de la mejor forma?, dijo.

 

También el talentoso volante se tomó un tiempo para hablar del próximo rival y de lo que debe mejorar el equipo para seguir peleando arriba. ?Es un rival duro. Con San Lorenzo hizo un muy buen partido más allá de que perdió. Más allá de pensar en Olimpo tenemos que pensar en nosotros, en mejorar algunas cosas y retomar el buen juego que tiene este equipo y que por ahí no venimos demostrando. Trataremos de ajustar en la semana lo que hicimos mal?, señaló Maxi.

 

Más allá del empate del fin de semana que tuvo un gran sabor a poco, los resultados del domingo le dieron mucho más valor al punto obtenido en el Viaducto. Por eso, Moralez marcó la importancia que tendrán de aquí a ahora todos los partidos ya que no existen distancias grandes entre los candidatos. ?Todos son candidatos, más allá de que hayan pasado siete fechas, porque están todos ahí en una diferencia de tres puntos. Todavía falta mucho y hay equipos que juegan muy bien también. Estudiantes debe un partido también. Es todo muy justo y muy complicado?, finalizó.

 

Carlos Alberto Martino.