Fútbol

''El empate fue justo''

Leandro Somoza prefirió quedarse con el segundo tiempo del equipo en el empate sin goles ante Arsenal en Sarandí y minimizar la preocupación que se impone tras la eliminación de Copa Sudamericana y de los dos empates consecutivos en el Apertura. ?Venimos de empatar con San Lorenzo que está peleando; con Arsenal empatamos y que viene peleando; también de ganar todos los partidos de local?, remarcó.

''El partido de la Copa ya quedó atrás. Si bien se sintió un poco en el cansancio de equipo, pero ya está lo dejamos atrás'', comentó el Lea.

Leandro Somoza prefirió quedarse con el segundo tiempo del equipo en el empate sin goles ante Arsenal en Sarandí y minimizar la preocupación que se impone tras la eliminación de Copa Sudamericana y de los dos empates consecutivos en el Apertura.

 

?Nuestro segundo tiempo fue realmente muy bueno, ya que las mejores situaciones de gol fueron de Vélez. Ellos tuvieron algunas en el primer tiempo, pero al final Vélez mereció un poco más?; remarcó Leandro.

 

Además, el volante central dio su opinión ante el interrogante de un Vélez que no pudo regresar a la victoria tras tres empates consecutivos, contando copa y campeonato. ?Fue un partido raro, donde en el primer tiempo casi no hubo llegadas y con la pelota mucho por el aire. En el segundo tiempo el equipo puso la pelota al piso y desde ahí se crearon situaciones de gol. El partido no fue bueno?, dijo.

 

-¿Todavía duele la eliminación de la Copa?

-No, ya está. El partido de la Copa ya quedó atrás. Si bien se sintió un poco en el cansancio de equipo, pero ya está lo dejamos atrás.

 

-¿Estuvo bien el empate?

-Sí, fue justo. Por ahí terminamos un poquito mejor al final, pero muchas situaciones no hubo.

 

-¿Les está costando este momento del campeonato?

-No (responde seguro), porque venimos de empatar con San Lorenzo que está peleando; con Arsenal empatamos y que viene peleando también. Venimos de ganar todos los partidos de local, entre los que le ganamos a River. Son partidos y circunstancias nomás.

 

-Sacanos la duda, ¿fue penal el que te hicieron al principio del segundo tiempo?

-Mirá, tiro la pared y cuando me meto al área no sé si me toco con mi propia pierna pero sentí un golpe. La verdad que no sé porque había muchos jugadores. La voy a ver por tele.

 

-Siempre le pegan a los habilidosos?

-Sí, están pegando mucho (risas)?

 

Carlos Alberto Martino.