Fútbol

''Ganamos justamente''

Juan Manuel Martínez dialogó en conferencia de prensa tras la gran victoria ante River y destacó, entre tantas cosas, la justicia que tuvo el resultado. Además remarcó una de las grandes virtudes que tiene este equipo comandado por Ricardo Gareca. ?Es un equipo compacto, que juega muy bien y cada ves que llega convierte y eso hace que nos tienen que tener cuidado?, comentó el Burro.

''Por ahí con Boca merecíamos perder pero con Banfield, llegamos muchas más veces que ellos y así todo perdimos. Pero bueno, hoy fue un partido que ganamos justamente, fuimos superiores a ellos y con un hombre menos no nos crearon peligro'', sintetizó Martínez.

Fue una de las figuras del partido por su juego y por sus participaciones siempre punzantes en los momentos claves del juego. Participación en el primer gol desde la autoría, aprovechando la posición regular dentro de área para definir con clase; viveza en el segundo para pincharle el balón a Zapata y que todo se encamine en la jugada que finalizó en un tiro desde el punto de penal.

 

Juan Manuel Martínez dialogó en conferencia de prensa tras la gran victoria ante River y destacó, entre tantas cosas, la justicia que tuvo el resultado. Además remarcó una de las grandes virtudes que tiene este equipo comandado por Ricardo Gareca.

 

?Por ahí con Boca merecíamos perder pero con Banfield, llegamos muchas más veces que ellos y así todo perdimos. Pero bueno, hoy fue un partido que ganamos justamente, fuimos superiores a ellos y con un hombre menos no nos crearon peligro?, comentó el Burro.

 

Regalando una opinión sobre su Vélez, Martínez remarcó que ?es un equipo compacto, que juega muy bien y cada ves que llega convierte y eso hace que nos tienen que tener cuidado?.

 

Salvo el gol de Leandro Somoza ante Argentinos Juniors por la tercera fecha, los siete goles restantes que marcó Vélez en el Apertura hasta el momento, tienen el sello de los hombres de ataque. Uno de Moralez, cuatro de Silva y dos del propio Martínez, rezan del gran momento de la delantera velezana. ?Siempre es bueno que los delanteros conviertan, hoy me tocó a mi y a Santiago, es bueno para la confianza del equipo?, remarcó Juanma.

 

También fue puntual a la hora de analizar el global de juego, teniendo en cuenta la presencia del rival que a veces impide el normal desarrollo del buen juego de equipo. ?Hay que tener en cuenta que los rivales también juegan, nos hacen planteos inteligentes, saben los equipos que cuando le salen a jugar a Vélez de igual a igual pasa lo que sucedió hoy que Vélez crece?, comentó.

 

-¿Se puede mantener esta regularidad y no caer en altibajos como el partido ante Boca?

-Yo creo que todos los partidos son complicados, no todos los jugadores se levantan bien pero los partidos contra River, Boca o Independiente son los encuentros que todo jugador quiere jugar.

 

Carlos Alberto Martino.