Fútbol

''Jugamos a lo Vélez''

Víctor Zapata sin quererlo terminó coincidiendo con su entrenador, en el concepto de que Vélez consiguió estos tres puntos ante River jugando con una identidad que ha definido este equipo de Gareca. Desde el vestuario local y ganador, el Chapa habló además de la calma que mostró el equipo para tratar de ganar un partido vital para estar bien arriba y seguir confirmándose en la lucha por el Apertura.

''Supimos jugar bien el partido de entrada, el equipo estuvo muy compacto en todas las líneas y eso nos favoreció'', comentó el Chapa.

Víctor Zapata sin quererlo terminó coincidiendo con su entrenador, en el concepto de que Vélez consiguió estos tres puntos ante River jugando con una identidad que ha definido este equipo de Gareca.

 

Desde el vestuario local y ganador, el Chapa habló además de la calma que mostró el equipo para tratar de ganar un partido vital para estar bien arriba y seguir confirmándose en la lucha por el Apertura.

 

?Supimos jugar bien el partido de entrada, el equipo estuvo muy compacto en todas las líneas y eso nos favoreció?, señaló Víctor.

 

-¿Se ganó jugando un muy buen fútbol?

-Jugamos a lo Vélez, lo que teníamos en falta. Cuando nos empataron perdimos un poco la calma pero lo superamos. Ahora se viene San Lorenzo, un partido más que tenemos que demostrar porque estamos arriba.

 

-Además siguen con vida en la Copa?

-Sí, todavía seguimos, esperemos cuando nos toque el tiempo de la Copa preparar el partido.

 

Carlos Alberto Martino.