Fútbol

''Siempre los triunfos traen confianza''

Fabián Cubero fue otro de los jugadores que dialogó ante la prensa una vez finalizado el encuentro desde el vestuario ganador destacando por sobre todas las cosas, la necesidad de una victoria de estas dimensiones para seguir confiando en el equipo y en este sueño del Apertura. ?Precisábamos un partido así, a este nivel. Creo que lo mejor fue la entrega que tuvo el equipo?, dijo Poroto.

''Por ahí con Boca o Banfield dimos muchas ventajas y no jugamos como estamos acostumbrados a jugar nosotros. Hoy volvimos a recuperar el nivel. Hoy estuvimos más metidos durante los 90 minutos'', dijo Poroto.

Es referente dentro y fuera. Por eso su voz cobra una dimensión muy grande cuando se trata de analizar un encuentro, sea cual sea el resultado. Finalizó como capitán el encuentro ante la expulsión de Somoza, y cumplió una buena actuación en la noche de Liniers.

 

Fabián Cubero fue otro de los jugadores que dialogó ante la prensa una vez finalizado el encuentro desde el vestuario ganador destacando por sobre todas las cosas, la necesidad de una victoria de estas dimensiones para seguir confiando en el equipo y en este sueño del Apertura.

 

?Precisábamos un partido así, a este nivel. Creo que lo mejor fue la entrega que tuvo el equipo?, remarcó Poroto.

 

Además, Cubero amplió este concepto de entrega justificando puntos altos en el rendimiento del equipo. ?Corrimos mucho, nos sacrificamos, intentamos jugar por abajo y estuvimos bien en lo físico y también en lo táctico porque cuando nos quedamos con un hombre menos no nos llegaron?, dijo.

 

-¿Cómo se explica los resultados ante Boca y Banfield después de ver este gran partido ante River?

-Por ahí con Boca o Banfield dimos muchas ventajas y no jugamos como estamos acostumbrados a jugar nosotros. Hoy volvimos a recuperar el nivel. Hoy estuvimos más metidos durante los 90 minutos.

 

-¿Ganar ayuda para desterrar fantasmas?

-Siempre los triunfos traen confianza hoy jugamos a gran nivel, ganamos y la confianza es la mejor. Jugamos muy concentrados, los presionamos en todo sector de la cancha y estuvimos muy bien parados tácticamente. Defensivamente trabajamos muy bien y creo que esas fueron las claves de la victoria.

 

Carlos Alberto Martino.