Fútbol

''Mi semestre anterior fue para el olvido''

Jonatan Cristaldo fue sin dudas por la opinión de todos, la figura que arrojó el encuentro entre Vélez y Argentinos. Desde el vestuario ganador, el Churry se mostró muy feliz por su actuación; pero por sobre todas las cosas, por la victoria de equipo. Encima, con las ganas que tiene de revertir el último semestre donde las lesiones lo mantuvieron al margen del equipo, relegado, esperando su lugar.

''Yo creo que se vienen tres partidos muy importantes para saber dónde estamos parados. Hicimos unas tres primeras fechas muy buenas, más allá de que el primer tiempo de hoy no fue tan vistoso porque ellos también juegan. Después, desde el minuto cero del segundo tiempo Vélez fue muy superior'', señaló Cristaldo.

Entró y desde ese momento cambió todo. Por su desfachatez, sus ganas y su habilidad. Por intentar siempre encarar e ir en busca del arco rival. Por él, Vélez encontró el camino hacia la victoria, la tercera consecutiva en este Torneo Apertura. Encima, con las ganas que tiene de revertir el último semestre donde las lesiones lo mantuvieron al margen del equipo, relegado, esperando su lugar.

 

Jonatan Cristaldo fue sin dudas por la opinión de todos, la figura que arrojó el encuentro entre Vélez y Argentinos. Desde el vestuario ganador, el Churry se mostró muy feliz por su actuación; pero por sobre todas las cosas, por la victoria de equipo.

 

?Me sentí muy bien. A medida que vaya agarrando ritmo me voy a sentir mucho mejor. Por ahí me falta un poco para estar al cien por ciento; pero hicimos una muy buen pretemporada con los profes y estoy muy contento por eso?, destacó humilde el Churry.

 

-¿Cómo ves al equipo de cara a los compromisos tan difíciles que se vienen en el torneo?

-Yo creo que se vienen tres partidos muy importantes para saber dónde estamos parados. Hicimos unas tres primeras fechas muy buenas, más allá de que el primer tiempo de hoy no fue tan vistoso porque ellos también juegan. Después, desde el minuto cero del segundo tiempo Vélez fue muy superior.

 

-Te tocó entrar y cambiar el rumbo de partido?

-No, estoy tranquilo (risas). Recién lo decía, que desde el segundo tiempo el equipo fue muy superior a Argentinos y todos cambiamos el partido. Vamos por el buen camino.

 

-¿Cuánto necesitabas desde lo personal tener un partido así?

-Bastante porque el semestre anterior fue para el olvido. Entrar y sentirte bien física y anímicamente es lo principal de todo jugador para entrar muy bien a la cancha.

 

-¿Cómo ves al equipo desde lo anímico?

-Muy bien. Vamos a ir fecha por fecha y viendo. El objetivo es tratar de ganar algo y vamos a pelearlo en los dos torneos a full.

 

Carlos Alberto Martino.