Fútbol

“Nos conocemos mucho”

Santiago Silva fue otro de los jugadores que charló en la antesala al vestuario ganador de Liniers y al igual que varios de sus compañeros no dudó en marcar como principal virtud de este Vélez el hecho de conocerse hace rato entre cada integrante de plantel. ''Eso es lo que prefiero, antes que se traigan muchos refuerzos'', comentó el Tanque ante la prensa.

''Por el día del niño se nos ocurrió con el Churry (Cristaldo) y con Maxi (Moralez) tirar algunas golosinas por el día del niño. Algo los tres siempre estamos inventando por ahí'', aclaró el Tanque por el festejo del gol.

Reapareció y vino acompañado. Sus goles también se dieron cita en el debut de Vélez por el Torneo Apertura 2010 en el Amalfitani ante el Independiente de Daniel Garnero. Con paciencia y sabiendo buscar el lugar, apareció para meter la cabeza y ganarle a todos desde lo más alto del estadio un balón al que le dio destino de red. Un tanto que se valora por tres por los puntos cosechados.

 

Santiago Silva fue otro de los jugadores que charló en la antesala al vestuario ganador de Liniers y al igual que varios de sus compañeros no dudó en marcar como principal virtud de este Vélez el hecho de conocerse hace rato entre cada integrante de plantel.

 

?Acá hay jugadores muy importantes de grandes características y jóvenes que aportan mucho y tratando de hacer un muy buen campeonato y de ganar algo durante este semestre?, arrancó el Tanque.

 

Cambió la referencia de ataque de un semestre a otro, en este que lo tiene como único referente de área ante la partida de Rodrigo López. Hoy junto a Martínez y Moralez conforman una delantera temible, tanto como lo era con su compatriota. Por eso, Silva no se preocupa por el cambio de compañero. ?Me da lo mismo jugar con cualquiera, son momentos. El Burrito (Martínez) también jugaba, como lo hacía con Hernán (López) y hoy se da así. El técnico decido quien juego y la verdad que yo me siento bien con todos; como en su momento con López y hoy con Cristaldo y Martínez?, señaló.

 

-El juego de Vélez de hoy se asemejó más al de un equipo de mitad de campeonato que de primera fecha, ¿lo sentís así?

-Pareció por el juego, pero es un plantel que se conoce hace mucho tiempo. Se sumó hoy un compañero que es Augusto Fernández y se metió muy bien. Nos conocemos mucho entre todos y eso es lo que prefiero, antes que se traigan muchos refuerzos.

 

-¿Se puede decir para qué está Vélez en este torneo después de esta victoria?

-No, en la primera fecha no se puede decir?

 

Ya definió y salió corriendo al festejo. Besó la camiseta y se encontró con Cristaldo que saltó disparado al campo de juego aún estando en el banco de Suplentes. Allí comenzó la ofrenda hacia la Platea Norte Baja por el día del niño. Golosinas, chupetines; todo para celebrar. ?Por el día del niño se nos ocurrió con el Churry (Cristaldo) y con Maxi (Moralez) tirar algunas golosinas por el día del niño. Algo los tres siempre estamos inventando por ahí?, finalizó Silva.

 

Carlos Alberto Martino.