Fútbol

Tuvieron su bautismo

Como en todo comienzo de pretemporada y sobre todo con los que tienen su debut en ella, Leandro Desábato, Gino Peruzzi, Jorge Correa y Luis Romero lucieron los divertidos cortes de pelo de bautismo, en la obra de Santiago Silva. Miralos en detalle.

Leandro Desábato, Gino Peruzzi, Jorge Correa y Luis Romero posan luciendo sus cortes de pelo de bautismo en la creación del Tanque Silva.

Como en todo comienzo de pretemporada y sobre todo con los que tienen su debut en ella, Leandro Desábato, Gino Peruzzi, Jorge Correa y Luis Romero lucieron los divertidos cortes de pelo de bautismo, en la obra de Santiago Silva quien fue el encargado de cumplir con este clásico ritual.

 

Muy divertidos y aceptando gustosos la propuesta del Sitio Oficial de posar con sus nuevos looks, los juveniles de Vélez que tendrán la chance de mostrarse en grande en esta pretemporada de invierno comentaron que estos cortes lo lucirán durante todo este día martes, para luego sí lucir la clásica calva de bautismo.

 

Kolacha Desábato luce el clásico corte "Moikano" con una cresta prominente. Por su parte, el Tano Peruzzi quedó con un corte al raz que dejó ver un fleco importante al costado. El Turquito Romero fue el más perdonado por el Tanque Silva, ya que solo recibió unos toques profundos de la máquina dejando huecos por toda la cabellera. Mientras que Coco Correa lucirá esta tarde un corte que arrancó las sonrisas de todos al grito de "Bochini".

 

El Sitio Oficial agradece profundamente a los juveniles por la buena onda de posar y mostrar sus nuevos looks.