Fútbol

Una goleada para soñar

La Selección Argentina con Nicolás Otamendi como titular, goleó esta tarde a Canadá por 5 a 0 en el amistoso despedida del público argentino celebrada en el estadio Monumental, previo al Mundial de Sudáfrica de Junio. El defensor de Vélez tuvo una muy buena actuación.

Nico Otamendi saluda a Maxi Rodríguez junto a Ángel Di María, tras el primer gol de la gran goleada en Núñez. La Selección se despidió a lo grande y Nico cumplió.
Buenos Aires, Lunes 24 de mayo de 2010.
(Estadio Monumental)

La Selección Argentina de Diego Armando Maradona goleó esta tarde a Canadá por 5 a 0 en el amistoso despedida del público argentino celebrada en el estadio Monumental, previo al Mundial de Sudáfrica que dará comienzo el próximo 11 de junio.

Sin la presencia de Lionel Messi (se lo cuidó), la Argentina deleitó a su público con dos goles de Maximiliano Rodríguez, un golazo de Ángel Di María, otro de Carlos Tévez y el último con jugada impecable incluída de Sergio Agüero.

Nicolás Otamendi, el defensor de Vélez, tuvo una muy buena actuación. Sin pasar grandes sobresaltos debido a la poca identidad ofensiva del elenco canadiense, Nico se mostró siempre sobrio y criterioso para distribuir el balón; y rápido para los cierres de jugada. Tuvo una llegada muy clara al comienzo del partido tras un tiro de esquina en la cual no pudo conectar de cabeza un centro de Ángel Di María desde la izquierda. Otamendi jugó en la misma posición que acostumbra cuando viste la camiseta del Fortín.

Con fuegos artificiales, el aplauso y el gran afecto de la multitud que colmó el Estadio Antonio Vespusio Liberti; la Selección Argentina se despidió de su público con una goleada que ilusiona.