Fútbol

“Sin duda el plantel dejó todo”

Al igual que cada uno de sus compañeros, Rodrigo López no encontró consuelo por la consumada salida de la Copa. Matizó parte de su angustia al decir que el equipo dejó todo en la cancha para conseguir los tres goles, y que la eliminación quedó sellada en México.

''Las expectativas eran de terminar en semi finales hasta el receso. Pero hay que estar tranquilos porque creo que este plantel hizo lo imposible para estar ahí en las instancias finales de la Copa y no se pudo'', remarcó López.
-Rodrigo, ¿Bronca por qué no salió el tiro del final?
-Si, porque creo que se hizo todo para por lo menos forzar los penales, lamentablemente creamos las situaciones pero nos faltó la última.

-¿Cómo viste el rendimiento de Vélez a lo largo de los 90 minutos?
-Creo que fueron dos tiempos, en el primero se trató de jugar la pelota por abajo.,llegar por los costados porque sabíamos que teníamos que desbordar. Y en el segundo tiempo, ya se se intentó por el centro frontal porque ellos también no dejaban espacios; pero había que tratar de descontar la diferencia y estuvimos ahí cerca y bueno, ahora ya no se puede pensar en otra cosa y sin duda el plantel dejó todo.

-¿Se puede decir qué Vélez resigna su participación en esta fase por el resultado en Guadalajara?
-Si, yo creo que estos partidos son de 180 minutos, ellos sacaron una buena diferencia allá en México, si bien fue un partido con una diferencia de tres goles, fue un partido parejo por lo que hicimos nosotros en el segundo tiempo. Y ellos acá hicieron un trabajo de hacer tiempo, sobre todo con el arquero, pero son armas que en esta clase de partidos se pueden utilizar y ellos las utilizaron.

-¿Duele más por el año de su Centenario que vive Vélez y por el plantel que se formó?
-Si, seguro, las expectativas eran de terminar en semi finales hasta el receso. Pero hay que estar tranquilos porque creo que este plantel hizo lo imposible para estar ahí en las instancias finales de la Copa y no se pudo.