Fútbol

“Se termina la ilusión de pelear”

Víctor Zapata se mostró molesto por su expulsión, por la mano grosera que no vio Furchi, por cada factor que influyó en el resultado que terminó de dejar a Vélez fuera de la lucha por el campeonato. Así lo dejó en claro a la salida del vestuario local.

''Hicimos todo para ganarlo pero entramos en una rachita negativa. Hay que meterle para adelante porque tenemos cosas importantes que pelear. La gente está ilusionada con nosotros y nosotros también'', remarcó el Chapa.

Con muchísima bronca. Así vivió el partido, el durante en el tiempo que tuvo que verlo desde afuera y el después. Con esa sensación a flor de piel atendió a la prensa tras la derrota de su Vélez ante Estudiantes, con un resultado que lo deja al margen de las aspiraciones en el Clausura.

 

Víctor Zapata se mostró molesto por su expulsión, por la mano grosera que no vio Furchi, por cada factor que influyó en el resultado que terminó de dejar a Vélez fuera de la lucha por el campeonato. Así lo dejó en claro a la salida del vestuario local.

 

?Me expulsó bien. Uno se calienta porque reiteradas veces no te cobran una falta y pensás ?algo pasa??, arrancó filoso Zapata.

 

Continuando con el tema de su expulsión, el volante zurdo reconoció haber insultado al árbitro pero remarcó al mismo tiempo, que éste se encontraba presionado por algunos malos fallos y por eso le mostró la roja. ?Lo insulté pero tampoco para la roja. Él estaba nervioso después de que no cobró un par de faltas y un gol con la mano?, dijo.

 

Sobre la jugada más polémica del encuentro y que prácticamente definió el destino de Vélez, Víctor señaló que ?el gol no fue gol. Fue un gol con la mano y creo que con la mano no vale?, remarcó irónico; agregando que ?todos vimos la mano, los únicos que no la vieron fueron ellos?, sentenció el Chapa en referencia al juez y al línea.

 

-¿Qué le pasa a Vélez?

-Hicimos todo para ganarlo pero entramos en una rachita negativa. Hay que meterle para adelante porque tenemos cosas importantes que pelear. La gente está ilusionada con nosotros y nosotros también.

 

-¿Se despidieron del campeonato?

-Se termina la ilusión de pelear por el campeonato, estamos muy lejos.

 

Para cerrar, el ex Argentinos Juniors y River Plate apuntó en las diferencias que mostraron en el campo de juego un equipo y otro; con la bronca y la esperanza de levantar la mira. ?Hoy hicimos las cosas bien, Estudiantes desapareció. Si no era por un gol con la mano era un empate clavado. No generamos lo que generábamos antes. No ligamos nada. Tenemos potencial para que se vea un gran Vélez otra vez?, finalizó esperanzado Zapata.

 

Carlos Alberto Martino.