Fútbol

“Estoy pasando un buen momento”

Marco Torsiglieri tuvo una noche destacada, no sólo por anotar el gol que le dio la victoria a Vélez sino también por haber sido siempre firmeza desde el fondo. "Desde el primer momento Ricardo me dio la confianza, demostré que estoy a la altura", dijo Torsi.

?Yo creo que desde el primer momento Ricardo me dió la confianza, demostré que estoy a la altura de las circunstancias, pero bueno, es un plantel muy grande el que tenemos, dos equipos y estamos peleando los dos frentes? comentó el goleador.
Debutó en primera un 18 de noviembre de 2006 contra Godoy Cruz de la mano de Miguel Angel Russo. Luego, tuvo su paso a préstamo por Talleres de Córdoba y en su partido 26 con la casaca fortinera, Marco Torsiglieri contó sus sensaciones al anotar por primera vez en la red.

 -Primer gol, victoria y siguen en carrera ¿es la tarde ideal?
-Si, contento, el primer gol en primera, y sirvió  para seguir arriba, perdió puntos el puntero así que estamos muy bien.

-¿Fue una jugada preparada?
-La venimos haciendo en la semana, por suerte salió, cortinaron bien así que salió buena la jugada. Para mi es importante por los años de sacrificio que llevo en el club, es un merito doble, asi que sirvió para ganar y seguir arriba.

-¿Cuáles son las sensaciones?
-No, contento porque se dio un partido muy difícil, se dio trabado y luchado. Y bueno la alegría lógica del primer gol.

-¿En qué momento te llega tu primer gol?
-En lo personal estoy pasando un buen momento y en lo grupal también, estamos peleando la Copa y el torneo y seguimos ahí arriba. Si mantenemos la misma concentración y mentalidad creo que estos partidos te hacen fuerte, asi que hay que mantener la concentración.

-¿Tenías un festejo designado?
- (risas) Había festejo, pero en ese momento me salió gritar y abrazarme con mis compañeros, y dedicárselo a la gente que la verdad nos está apoyando mucho.

-Tenés nivel de titular pero te toca jugar por el torneo, ¿por qué pensás que se da así?
-Yo creo que desde el primer momento Ricardo me dio la confianza, demostré que estoy a la altura de las circunstancias, pero bueno, es un plantel muy grande el que tenemos, dos equipos y estamos peleando los dos frentes.

Carlos Alberto Martino
Diego Guitian