Fútbol

“Hubo algunas distracciones”

Nicolás Otamendi regresó al primer equipo luego de su paso por la Selección Argentina y fue uno de los jugadores que dialogó en el vestuario visitante tras la derrota de su Vélez ante Argentinos Juniors. "Quedó demostrado de que fue un partido cerrado", dijo.

''No preocupa haber sumado tan solo un punto en las últimas tres fechas. Lo importante es que tenemos que seguir trabajando en la semana para estar bien'', confesó Chupe.

Fue uno de los puntales defensivos para sostener en gran parte la igualdad en un encuentro al que le faltó vértigo. Sin embargo, poco pudo hacer para impedir que su equipo cayera derrotado por segunda vez en el Clausura y se quede con las manos vacías en su excursión a La Paternal.

 

Nicolás Otamendi regresó al primer equipo luego de su paso por la Selección Argentina y fue uno de los jugadores que dialogó en el vestuario visitante tras la derrota de su Vélez ante Argentinos Juniors.

 

?Quedó demostrado de que fue un partido cerrado. Los dos equipos pelearon mucho en la mitad de la cancha y era un cero a cero clavado. Hubo algunas distracciones donde ellos encuentran el gol y ganan el partido?, reconoció Nico.

 

-¿Lo más justo hubiese sido un empate?

-Más por cómo se dio el partido. No hubo muchas llegadas claras. Por ahí queda un poco de bronca por saber que se perdió y que no se pudo sumar.

 

Más allá de que en las últimas tres fechas Vélez mostró imágenes muy buenas y chatas como la de esta tarde; la tabla de fríos números arroja una estadística que escasea en puntos obtenidos y baja el promedio de efectividad. Lejos de preocuparse, Otamendi sabe que en el trabajo está la solución y sin dramatismos. ?No preocupa haber sumado tan solo un punto en las últimas tres fechas. Lo importante es que tenemos que seguir trabajando en la semana para estar bien. Se perdió un partido pero no hay nada definitivo. Hay que seguir así y tratar de conseguir una victoria el próximo partido?, finalizó el defensor.

 

Carlos Alberto Martino.