Fútbol

“Acá no hay equipo alternativo”

Así lo siente Rolando Zárate tras la confirmación que dejó el equipo que comandó desde la capitanía en la victoria ante Gimnasia en el Amalfitani que lo llevó a la cima del Clausura. "Esto es Vélez y estamos obligados a pelear los dos torneos", subrrayó el delantero.

''Que la gente me ovacione así es hermoso. Trato de dar lo máximo adentro de la cancha y eso la gente lo ve'', comentó el Roly.

Volvió a ajustarse la cinta de capitán y dicen que para usarla uno tiene que ser referente dentro de un plantel, ejemplo. Por eso, cuando salió al campo de juego, corrió todas y cada una de las pelotas; tanto que la gente lo ovacionó en cada esfuerzo. Sin haber marcado su gol 50 con la camiseta de Vélez como lo había deseado en la previa; Rolando Zárate se fue feliz del campo de juego del Amalfitani tras la victoria ante Gimnasia que le reafirma la chapa de candidato al título a su Vélez.

 

-¿El segundo tiempo estuvo de más?

-No. Hay que jugar los 90?. Hicimos 45? perfectos y los segundo 45? inteligentes para aguantar el partido, teníamos que tratar de que el equipo salga porque ellos nos estaban complicando.

 

-¿Qué les dijo el Tigre? ¿Cómo los motivó?

-El Tigre nos dijo que todos estamos para jugar, que acá no hay equipo alternativo. Esto es Vélez y estamos obligados a pelear los dos torneos.

 

-¿Puede Vélez con el plantel que tiene pelear ambos frentes?

-Ojalá que demos pelea hasta el final. Vamos a ir en busca de eso. Plantel hay y ganas también.

 

-¿Contento por el partido que hiciste?

-Sí, porque me sentí cómodo. Hacía bastante que no jugaba 90 minutos así que lo importante es que terminé sin molestias. Eso para mí era importante. Después obviamente que uno siempre quiere convertir pero más que nada jugué de pivot. Traté de bajar todas, jugar de espaldas porque tratábamos de que lleguen Leandro y el Burro.

 

-Los delanteros viven del gol. ¿Te vas fastidioso por no convertir?

-No. Siempre tengo ganas de convertir pero si se gana y encima se juega bien como hoy me voy feliz igual.

 

-¿Encontraste algo negativo en el partido de hoy?

-Creo que los últimos 10 minutos del primer tiempo no pudimos agarrar la pelota, perdimos el rumbo de los primeros 35 minutos perfectos que habíamos hecho pero en el segundo tiempo no fuimos superiores pero tampoco nos superaron por eso creo que fue justo el resultado.

 

-El idilio con la gente sigue intacto?

-Sí, siempre me lo demuestran. Eso me da mucha alegría tanto a mí como a mi familia. Que la gente me ovacione así es hermoso. Trato de dar lo máximo adentro de la cancha y eso la gente lo ve.

 

Carlos Alberto Martino.