Fútbol

“Fuimos muy contundentes”

Maximiliano Moralez fue la gran figura del encuentro desde su juego, lo que hizo jugar, lo que anotó e hizo anotar. Ante la prensa, el talentoso delantero no omitió la supremacía de su Vélez ante el rival, el elogio para sus delanteros, y las ganas de pelear todo por el todo.

''Estamos para pelear. El torneo no lo podemos dejar de lado más allá de la importancia que tiene la copa. Nosotros vamos a intentar pelear hasta el final las dos cosas'', comentó Moralez.

Fue sin dudas la gran figura de Vélez en la goleada ante Arsenal. Por lo que jugó, lo que hizo jugar, por el gol y por el que hizo hacer. Cuando el juega y lee el juego, su equipo se potencia y te liquida. Así lo padeció el conjunto de Jorge Burruchaga; así lo cuenta Maximiliano Moralez.

 

?Creo que jugamos muy bien nosotros y ellos no tanto; igualmente yo del rival no puedo hablar, sí puedo hablar de Vélez que por suerte mejoramos bastante a lo que había sido nuestra producción frente a Colón?, remarcó Frasquito.

 

Además, para el talentoso volante creativo, la supremacía de Vélez se vio no solamente en el campo de juego; sino también en el marcador. ?Fuimos muy contundentes y fue muy justo el resultado. Estamos muy contentos por eso?, dijo.

 

La fría estadística dice que esta es la segunda vez que le marca goles a Arsenal con la casaca de Vélez, en partidos consecutivos. Una racha que le sienta más que bien y que él así la siente; aunque piense más en la suerte del equipo que en la propia. ?Sí, la verdad que sí, me trae suerte. Pero lo importante es que sirvió para el equipo, para poder encontrar un buen camino y no parar hasta el final?, remarcó el diez.

 

El segundo gol de Vélez (el suyo), es uno de los tantos que deben ponerse en un cuadrito y colgarlo para siempre en la galería de las grandes piezas que regaló el fútbol. Con la simpleza que tuvo para acariciar el balón, describió esa acción ante la prensa. ?Definir como lo hice era la única opción que tenía. La vi, probé y por suerte entró?, comentó el ex Racing.

 

Tener en el equipo dos goleadores como Santiago Silva y Rodrigo López, es contar con dos armas letales para definir los encuentros. De eso es muy conciente Maxi y por eso piensa sacarles hasta el último grito de gol de sus pies. ?Son dos goleadores muy importantes que hoy los tiene Vélez. Trataremos de aprovecharlos según a quién le toque jugar o si le toca jugar a los dos. Hay que aprovecharlos porque sabemos que un gol por partido lo tenemos asegurado?, contó.

 

Vendrá un escalón más en el Clausura para luego pensar en la Libertadores. La gran tentación del centenario, la delicia deseada. Sin embargo, Moralez no se baja de ambas competencias y redobla la apuesta. ?Estamos para pelear. El torneo no lo podemos dejar de lado más allá de la importancia que tiene la copa. Nosotros vamos a intentar pelear hasta el final las dos cosas. Primero tenemos el campeonato, ya que el sábado tenemos un partido muy importante; después del sábado ya nos vamos a poner a pensar en la copa?, finalizó.

 

Carlos Alberto Martino.