Fútbol

Las voces del empate

Con la bronca lógica tras un encuentro que finalizó en igualdad cuando estaba todo dado para sellar una nueva victoria del Fortín. Así, Nicolás Cabrera y Marco Torsiglieri remarcaron virtudes y defectos de Vélez para no poder conseguir los primeros tres puntos del año.

''En lo personal, volver es algo muy importante. Me hubiese gustado que sea una victoria, pero lamentablemente empatamos el partido'', comentó Cabrera.

Con la bronca lógica tras un encuentro que finalizó en igualdad cuando estaba todo dado para sellar una nueva victoria del Fortín. Así, los protagonistas de Vélez Sarsfield abandonaron el vestuario local, atendiendo a la prensa.

 

Así fue el caso de Nicolás Cabrera, quien volvió al equipo titular desde el inicio del campeonato y no dejó de expresar su felicidad más allá de la amargura por no poder completarla con una victoria.

 

?En lo personal, volver es algo muy importante. Me hubiese gustado que sea una victoria, pero lamentablemente empatamos el partido. Ahora tenemos que mirar para adelante y el martes tenemos que sacar los tres puntos porque tenemos que estar siempre ahí arriba?, comentó Nico.

 

Además, se animó a jugar a las coincidencias relacionando este arranque con el del Clausura 2009, torneo en el que el equipo se coronó campeón. ?Nos hubiese gustado ganar el partido, pero cuando salimos campeones arrancamos igual. Es una casualidad?, apuntó el volante.

 

Sobre las lesiones que persiguieron al equipo antes del encuentro con las bajas de Nico Otamendi y Rodrigo López, como la de Emiliano Papa durante el encuentro; Cabrera destacó la importancia del compromiso de todo el plantel para estar listos. ?Todo el plantel está preparado para jugar y estamos siempre atentos para cuando el técnico lo dispone. En ese sentido, no hay un problema ahí. Lamentablemente no pudimos concretar las jugadas para ganar el partido?, finalizó el ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Por otra parte, Marco Torsiglieri aprovechó para resaltar la buena labor de Vélez durante el segundo tiempo, lamentándose por no haber podido quedarse con mucho más del encuentro.

 

?Tuvimos un segundo tiempo para estar tres goles arriba claro. En la única complicada de ellos, nos hicieron el gol?, apuntó Torsi.

 

Lejos de recargar las tintas en los trabajos duros de pretemporada, el zurdo central desterró esa idea. ?Para mí no influyó la pretemporada, nosotros estuvimos bien. Ellos manejaron la pelota pero no nos hicieron daño atrás. Como te decía, en la primera que llegaron clara fue gol?, dijo.

 

Marco iba a tener la difícil tarea de reemplazar a Otamendi, pero la lesión de Papa lo llevó a tener que reemplazar a un jugador vital para el esquema de Gareca. ?Iba a arrancar de seis a jugar el primer partido reemplazando a Nico (Otamendi), pero Emiliano (Papa) se lesionó rápido y tuve que jugar de tres. Me sentí muy cómodo?, reconoció el ex Talleres de Córdoba.

 

?Perdimos dos puntos, pero tenemos revancha el martes?, finalizó esperanzado Torsiglieri.

 

Carlos Alberto Martino.