Fútbol

La Gran Armadura Centenaria

Penalty, la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos, presenta la nueva colección oficial del Centenario de Vélez Sarsfield que se utilizará durante el Clausura 2010. El Sitio Oficial te acerca los dos nuevos modelos de casacas que utilizará el Fortín.

Las camisetas del Centenario tienen el escudo a la altura del corazón con la estrella del Campeón del Mundo 1994, mientras que en el lado derecho se ubica el escudo de los 100 años realizado en un material innovador de color plata brillante.

Buenos Aires, 28 de enero de 2010 ? Penalty, la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos, presenta la nueva colección oficial del Centenario de Vélez Sarsfield que se utilizará durante el Clausura 2010.

Para este año tan importante para esta institución, Penalty desarrolló camisetas

confeccionadas con telas de última tecnología, basadas en dos microfibras de poliéster. El tejido del cuerpo principal con textura de panal de abeja, cuenta con la capacidad de evaporar el sudor eliminándolo hacia el exterior y manteniendo el cuerpo seco. La parte lateral confeccionada por microfibra y elastano, permite una mejor ventilación gracias a su calado, que posibilita una mayor libertad de movimientos.

El color y los recortes de estas casacas siguen la tendencia mundial del Retro-Chic. Combinando detalles retros con modernos, se vuelve al azul marino del pasado con cortes creativos que aportan un diseño único. Entre sus diferenciales, las camisetas del Centenario tienen el escudo a la altura del corazón con la estrella del Campeón del Mundo 1994, mientras que en el lado derecho se ubica el escudo de los 100 años realizado en un material innovador de color plata brillante.

Por el lado del cuello, éste genera un fuerte impacto ya que en su interior posee la bandera italiana y en su exterior la frase "El Fortín". A su vez, en el faldón de la espalda se observa la frase "100 AÑOS" en plateado, dándole junto a la etiqueta de autenticidad holográfica el toque final de distinción y originalidad.

La indumentaria oficial del club estará disponible en los comercios cuando inicie el Torneo Clausura 2010.

Acerca de Penalty

Penalty es una marca sudamericana de artículos deportivos con más de 30 años de historia, presente en 15 países, en los 5 continentes. Ofrece el más amplio portafolio de productos (calzados, pelotas, indumentaria, accesorios) para la práctica de múltiples deportes grupales como fútbol, básquet, voley, waterpolo, running y handball, entre otros.

Penalty ingresó en el país a principios de los años 80 y en 1998 comenzó a operar en forma directa como Penalty Argentina. La compañía finalizó el 2008 con una facturación local de 45 millones de pesos. A raíz de la exitosa experiencia durante estos 10 años, se instaló en Buenos Aires la Dirección Internacional, desde donde se gestiona el proceso de expansión de Penalty hacia el mundo.

La base de este crecimiento es la innovación y el desarrollo de productos con la más avanzada tecnología para la práctica deportiva, teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores para ofrecer la mejor relación precio-calidad.

Para mayor información sobre la empresa visite:

www.penalty.com.ar


9 IMÁGENES

La Nueva Armadura Centenaria

La Nueva Armadura Centenaria

El Sitio Oficial te da a conocer en exclusiva los nuevos diseños Titular y Suplente que utilizará el CLub Atlético Vélez Sarsfield en su año centenario.