Fútbol

Una buena medida de preparación

El Sitio Oficial anuncia el Cuadrangular de Necochea del cual formará parte Vélez Sarsfield en su estadía en la ciudad balnearia, con motivo de la Pretemporada de Verano 2010. El Fortín enfrentará a Rivadavia de Necochea, la reserva de Independiente y Sarmiento de Junín.

El Sitio Oficial anuncia el Cuadrangular de Necochea del cual formará parte el Club Atlético Vélez Sarsfield en su estadía en la ciudad balnearia, con motivo de la Pretemporada de Verano 2010.

 

El Fortín compartirá el torneo junto al local Rivadavia (Campeón de la liga), la reserva de Independiente de Avellaneda y Sarmiento de Junín. Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Panamericano de Rivadavia.

 

El conjunto de Ricardo Gareca hará su debut el 8 de enero, desde las 19 horas enfrentando a Rivadavia de Necochea. En esa primera jornada y en el segundo turno, la reserva de Independiente hará lo propio desde las 21 horas, frente a Sarmiento de Junín.

 

Los ganadores de ambos encuentros disputarán la final el 13 de enero, posterior al encuentro entre los perdedores por el tercer y cuarto puesto.