Fútbol

“Dejamos en claro que Vélez es el mejor”

Nicolás Cabrera vive especial este 2009 y su vuelta olímpica junto a sus compañeros fue como un premio también a su esfuerzo. Con la bronca lógica tras la derrota atendió a la prensa, dando a conocer sus sensaciones de cara a este cierre de una temporada inolvidable.

''Estoy muy contento en el balance personal por el tema de la operación de la rodilla. Este semestre para mí fue positivo para ir encontrándome con mi nivel'', reconoció Cabrera.

Su año 2009 fue particular. Pero sin dudas, que cerca del final, tuvo su recompensa. Arrancó como titular en el Vélez de Gareca que finalmente se coronó campeón en el Clausura. Sufrió una fuerte lesión en su rodilla derecha y hasta llegó a ser reemplazado por cinco compañeros al no encontrarle un reemplazante natural en su puesto. Luego de un sacrifico enorme, este volante nacido en la ciudad de La Plata, regresó y de apoco fue metiéndose nuevamente en el andamiaje de un equipo campeón; cumpliendo actuaciones destacadas y hasta convirtiendo un gol.

 

Por esto, Nicolás Cabrera lo vive especial este 2009 y su vuelta olímpica junto a sus compañeros antes del encuentro fue como un premio también a su esfuerzo. Con la bronca lógica tras la derrota atendió a la prensa en la antesala del vestuario local, dando a conocer sus sensaciones de cara a este cierre de una temporada inolvidable.  

 

?Lástima que no se pudo terminar este año con un triunfo?, remarcó Nico.

 

 Sobre el desarrollo del encuentro y sobretodo haciendo hincapié sobre el rival, Cabrera destacó que ?corrieron mucho, tuvieron un buen ritmo durante todo el partido. Nosotros intentamos por nuestros medios pero no pudimos lograr el empate?.

 

Por lo mencionado al comienzo de esta nota, para el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el año fue especial y es hora con el cierre del fútbol de hacer un balance de lo vivido, de lo disfrutado y de lo dolido. ?Estoy muy contento en el balance personal por el tema de la operación de  la rodilla. Este semestre para mí fue positivo para ir encontrándome con mi nivel?, reconoció.

 

Como todo el plantel, comparte el sentimiento de destacar lo grande que hizo el equipo en un año que será recordado como el mejor de los últimos tiempos para Vélez, más allá de esta derrota en casa ante el conjunto de Cuffaro Russo. ?Es sólo una derrota en el último partido y nada más. Fuimos campeones y somos los mejores del año así que estos dos últimos partidos no van a opacar lo que hicimos en el año?, comentó Cabrera.

 

Al mismo tiempo, reafirmó su sentimiento para con el equipo al destacar que ?dejamos bien en claro que Vélez es el mejor equipo del año y a pesar de esta derrota siempre dejamos bien parada a la institución en todas las canchas donde jugamos?.

 

Vélez tuvo un año que fue excelente pero a la vez agotador por la exigencia que te imprime ser protagonista siempre. Por eso, serán muy positivas estas vacaciones, estos días de descanso para juntar energías y pensar en lo que vendrá en un año increíble con centenario de por medio. ?Fue un año muy duro y agitado así que vamos a aprovechar las vacaciones para descansar de la cabeza y de las piernas para volver de la mejor manera en el 2010?, finalizó Nicolás Cabrera.

 

Carlos Alberto Martino.