Fútbol

Las voces de la igualdad

Rolando Zárate, Leandro Somoza y Nicolás Otamendi fueron algunos de los encargados de buscarle explicaciones a la mala tarde de Vélez y también para remarcar la importante influencia que ejerció sobre el ánimo para disputar este encuentro, la victoria de Banfield ante Tigre.

''Quedar afuera de la lucha por el torneo siempre suele ser un mazazo importante, pero hoy Chacarita hizo un gran partido, manejó muy bien la pelota en una cancha en al que no se puede jugar bien al fútbol. Eso nos complicó'', dijo el Roly.

Tras el empate ante Chacarita en La Paternal; los jugadores de Vélez Sarsfield le pusieron palabra y voz a una actuación que distó bastante de ser la ideal y de asemejarse a la imagen contundente de las últimas fechas.

 

Rolando Zárate, Leandro Somoza y Nicolás Otamendi fueron algunos de los encargados de buscarle explicaciones a la mala tarde de Vélez y también para remarcar la importante influencia que ejerció sobre el ánimo para disputar este encuentro, la victoria de Banfield ante Tigre el miércoles, que dejó al Fortín sin chances de ser bicampeón.

 

Rolando Zárate:

 

?Quedar afuera de la lucha por el torneo siempre suele ser un mazazo importante, pero hoy Chacarita hizo un gran partido, manejó muy bien la pelota en una cancha en al que no se puede jugar bien al fútbol. Eso nos complicó. Los cambios no fueron contundentes por eso fue un partido chato, un partido muy parejo?

 

?Este año fue muy positivo porque se consigue un título, ser primero entre los dos torneos, se consigue jugar la Copa Libertadores; el equipo sigue agarrando confianza y eso es muy positivo. Tenemos el año centenario que es de mucha importancia donde vamos a tratar de conseguir algo?

 

Leandro Somoza:

 

?El triunfo de Banfield fue duro porque estábamos con mucha expectativa. Hoy lo que se buscaba era sumar de a tres y no se pudo. Ahora nos queda el último partido y tenemos que ganarlo?

 

?La idea nuestra era la de dar pelea hasta terminar el torneo. De todas formas, tuvimos un año muy bueno más allá de que terminamos así?

 

Nicolás Otamendi:

 

?Fue un partido en el que la cancha chica no nos ayudó mucho. Nuestra idea era la de sumar los seis puntos que quedaban, pero lo importante también era no perder puntos. Nos queda un partido más y tenemos que volver a sumar de a tres?

 

?Influyó el resultado de Banfield porque nosotros queríamos seguir peleando hasta el final. No se dio, son partidos en el que las cosas no se dan. Tenemos que pensar en el año que viene, con la copa y el campeonato?

 

Carlos Alberto Martino.