Fútbol

“Me siento con mucha alegría”

Nicolás Cabrera está de vuelta y selló su regreso definitivo con un precioso gol en la victoria ante Racing tras una buena jugada colectiva. El volante derecho quiere ganarse su lugar y sabe que puede volver a ser esa pieza destacada en el equipo de Gareca.

''Todos los que estuvieron conmigo en ese momento de la lesión. Es mucha la gente, como la del club que siempre estuvo conmigo y que me trató muy bien. Por eso uno busca tratar de devolver un poco todo con ese festejo de gol'', comentó Cabrera.

Con ese grito de gol encendido, caliente, a boca llena y con la euforia de sentirse ?de regreso?. Cuánto se debía un partido así; cuánto le alimentó la confianza meter ese cabezazo justo y preciso al centro exquisito de López para desatar la locura desde él a todo el Amalfitani. Cuánto de desahogo llevaba impreso ese festejo tras morderse la bronca tantas noches ante una lesión horrible que lo dejó fuera de gran parte del campeonato conquistado el pasado semestre.

 

Nicolás Cabrera está de vuelta y selló su regreso definitivo con un precioso gol tras una buena jugada colectiva. El volante derecho quiere ganarse su lugar y sabe que puede volver a ser esa pieza destacada en el equipo de Ricardo Gareca.

 

?Estuve casi siete meses afuera de las canchas y por eso estoy muy contento por el partido de hoy, por empezar a sentirme bien y poder estar de nuevo jugando que es muy importante?, arrancó muy emocionado Nico.

 

-¿Esperabas tener tan pronto éste nivel?

-Siempre uno imagina volver de la mejor manera y no pensar en algo malo. La verdad que tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos con el triunfo de hoy, de volver a sumar de a tres puntos y esperando a ver qué es lo que pasa con el torneo.

 

-El grito de gol fue un desahogo a tantos meses de lucha y de pelea?

-Sí, en realidad también fue para disfrutarlo con la gente, mis compañeros, mi familia. Todos los que estuvieron conmigo en ese momento de la lesión. Es mucha la gente, como la del club que siempre estuvo conmigo y que me trató muy bien. Por eso uno busca tratar de devolver un poco todo con ese festejo de gol.

 

-¿Cuánto se debía Vélez una victoria como la de esta noche?

-La verdad que mucho. Necesitábamos volver al triunfo y por suerte se logró. Es muy importante.

 

-¿Vas buscando tu lugar como titular?

-Nosotros somos un grupo muy unido que tiramos siempre para el mismo lado. Cada uno trata de rendir al cien por cien en el partido que le toca jugar para que después sea el técnico el que decida quienes son los que entran a la cancha. Todos los jugadores del plantel queremos jugar y tratamos de rendir al máximo, para que después el técnico lo tenga en cuenta.

 

-¿Mantienen las chances de pelear?

-Sí, siempre. Nosotros nunca nos damos por vencido. Vamos a seguir peleando.

 

Seguramente, esta noche no sea una más en su carrera. Es la del regreso definitivo. La del gol con grito más enloquecido y sentido. Bienvenido, Cabrera. Siga disfrutando. ?Me siento con mucha alegría, contento. Me suma mucho desde la confianza para seguir pelándola?, finalizó Nicolás.

 

Carlos Alberto Martino