Fútbol

“La esperanza está”

Maximiliano Moralez le puso voz desde el vestuario a la victoria del Fortín en casa y a sus sensaciones ante los silbidos que recibió de la gente de Racing y a la aprobación de su público. "Yo tengo que agradecerle a la gente de Vélez por lo que me ovacionó", remarcó.

''Necesitábamos un triunfo como éste para levantar ya que veníamos de dos derrotas consecutivas por tres a cero'', remarcó Maxi.

Tuvo una noche especial. Así lo reconoce, ya recuperado del desgaste y de su gran actuación con la camiseta de Vélez; siendo uno de los factores principales en la destacada victoria en la noche de Liniers.

 

En frente, el equipo que lo vio nacer en el fútbol grande de la Argentina. Un club al que con su gol en la promoción, mantuvo en la primera división. Con una hinchada que no guardó ni una gota de agradecimiento y lo hostigó con silbidos. Sin embargo, él, se dedicó a hacer lo que más sabe: jugar al fútbol. Entonces brindó todo por el todo por esta camiseta que lo coronó campeón, también con un gol suyo.

 

Maximiliano Moralez le puso voz desde el vestuario a la victoria del Fortín en casa y a sus sensaciones ante los silbidos que recibió de la gente de Racing y a la aprobación de su público.  

 

?Fue un triunfo especial por el rival. Es una camiseta a la cual yo quiero mucho, donde tengo un montón de amigos pero no deja de ser un partido de fútbol en el necesitábamos ganar para mantener las esperanzas?, comentó Maxi.

 

Frasquito además, destacó la importancia que llevaba en sí misma la victoria ante racing para seguir creyendo en el sueño del bicampeonato, por más que la punta quede un poco lejos y la matemática mantenga la ilusión. ?Necesitábamos un triunfo como éste para levantar ya que veníamos de dos derrotas consecutivas por tres a cero. Estamos un poco lejos pero la esperanza está, porque matemáticamente tenemos chances. Por eso, lo mejor va a ser esperar al final del campeonato?, apuntó el volante creativo.

 

Sobre el final de su charla con la prensa, Moralez dejó ver sus sensaciones ante el maltrato de parte de la gente a la cual representó por tanto tiempo. El talentoso volante de Vélez no ocultó su malestar, como tampoco su admiración por el público velezano que lo idolatra. ?Obvio que se escuchan los silbidos, pero no cambia para nada lo que siento por esa camiseta. Yo tengo que agradecerle a la gente de Vélez por lo que me ovacionó. Desde que llegué al club me trataron muy bien como lo hicieron hoy. Los felicito y les agradezco?, señaló.

 

-¿Estás dolido por el trato de la gente de Racing?

-No, para nada. Ellos tienen su forma de pensar y yo me lo esperaba, Nada va cambiar lo que uno siente e hizo en el club.

 

Carlos Alberto Martino.