Fútbol

“No hay que buscar excusas”

Leandro Somoza explicó los motivos de una nueva derrota de Vélez que lo dejó sin la chance inmejorable de cortarse en el lote de la cima de la tabla; al mismo tiempo que habló de la importancia de enfrentar a Banfield. ?Estudiantes jugó mejor que nosotros", dijo Lea.

''Dejamos un margen porque Estudiantes y Newells están arriba nuestro y son dos rivales con los que ya jugamos. Ahora hay que ponerse en la cabeza intentar ganarle a Banfield de local'', comentó Somoza.

Las caras y los ánimos a la salida del vestuario visitante en Quilmes, eran evidentes y hablaban por sí solas. La derrota había calado hondo y muy pocos salieron a dar su voz ante la prensa.

 

Uno de los que le puso el pecho a la derrota fue el capitán. Leandro Somoza explicó los motivos de una nueva derrota de Vélez que lo dejó sin la chance inmejorable de cortarse en el lote de la cima de la tabla; al mismo tiempo que habló de la importancia de enfrentar a Banfield.

 

?Estudiantes jugó mejor que nosotros. Nosotros estuvimos bien hasta que ellos nos hicieron el gol. Después de ahí nos desordenamos y una vez que ellos alcanzaron la diferencia, empezaron a manejar mejor la pelota?, remarcó Leandro.

 

Uno de los motivos que se le consultaron a uno de los grandes referentes que tiene hoy en día el plantel, fue sobre el precio que pagó este Vélez por el viaje con derrota y eliminación a Quito. ?Si hoy hubiésemos ganado quizás no se decía que pagamos caro la eliminación de la copa. Obviamente que el viaje se siente porque lo hicimos por muchas horas. De todas formas, no hay que buscar excusas?, expresó el Lea.

 

Sobre la jugada en el primer tiempo, previa a la apertura del marcador para Estudiantes; Somoza destacó la infracción que sufrió y que omitió Diego Abal. De todas formas, el volante le restó importancia, más allá de la bronca. ?Me hacen falta a mí primero en la jugada. Ya está, se pueden equivocar como también nosotros nos equivocamos?, dijo.

 

Sobre el final, el ex Villarreal y Real Betis de España, evaluó lo que dejó su equipo en la tarde noche del Sur y el gran envión anímico que será derrotar a Banfield el próximo sábado para seguir peleando. ?Dejamos un margen porque Estudiantes y Newells están arriba nuestro y son dos rivales con los que ya jugamos. Ahora hay que ponerse en la cabeza intentar ganarle a Banfield de local?, finalizó Leandro Somoza.

 

Carlos Alberto Martino.