Fútbol

“Estamos preparados para todo”

Fabián Cubero volvió al gol en una tarde en la que Vélez necesitaba sumar nuevamente de a tres para viajar a Ecuador con la tranquilidad de saber que su tarea doméstica estaba cumplida. El Poroto sacó el derechazo que abrió el camino a la victoria.

''Es importante siempre poder colaborar con el equipo. Hoy me tocó hacer un gol y eso es lo importante'', reconoció Cubero del gol que le dedicó a su mujer.

Ídolo y emblema. No es casualidad que la victoria de esta tarde la hayan encaminado dos hombres Made in Vélez. Esa fue la idea de la Comisión Directiva cuando fue a repatriarlos; que sean ejemplo y reflejo para los otros. Así es.

 

Fabián Cubero volvió al gol en una tarde en la que Vélez necesitaba sumar nuevamente de a tres para viajar a Ecuador con la tranquilidad de saber que su tarea doméstica estaba cumplida. Entonces el Poroto sacó el derechazo que abrió el camino a la victoria, a lo más alto del Apertura.

 

?Hoy jugamos como realmente queremos jugar, tratando de cuidar muy bien la pelota y ser precisos en todas las líneas. Hoy supimos jugar un gran partido?, reconoció Fabián.

 

Esta victoria sin dudas, cargó de ánimo y energía al grupo para enfrentar lo que vendrá por Copa Sudamericana este jueves. La lucha sigue viva tanto en el torneo doméstico como en el de visita; y Vélez quiere dar pelea en todos. ?Estamos preparados para todo. Acá hay un gran plantel y muy importante en el que el técnico puede confiar, ya lo hemos demostrado en cada partido o como en el último que tocó la rotación. El equipo que Ricardo pare en cancha intenta mantener una misma mística?, señaló Cubero.

 

Además, el Poroto destacó la importancia que tienen estos tres puntos cosechados en casa persiguiendo el objetivo de la doble coronación en el semestre. ?Es importante este triunfo porque el equipo está bien. Siempre sirve sumar y ganar porque no podemos perder pisada en ninguno de los dos torneos?, dijo.

 

-Lo ganaron de punta a punta este partido?

-La verdad que sí. Hoy fuimos un equipo bastante superior, estuvimos tranquilos ya que no nos generaron ninguna situación de gol. El equipo en líneas generales jugó un gran partido.

 

-¿Jugó en la mente por momentos el partido del jueves ante Liga?

-No, para nada. El resultado del partido ayudaba porque íbamos ganando uno a cero; después ampliamos la ventaja con el gol de Leandro. El partido estaba tranquilo y en ningún momento pensamos en otra cosa que en ganar este encuentro.

 

-¿Qué se le puede decir al hincha de Vélez en este momento tras la victoria y de cara a este tan importante choque por Copa?

-Al hincha que se quede tranquilo porque sabe que nosotros dejamos todo y nosotros vamos a tratar de clasificar porque es lo que intentamos.

 

Le metió un derechazo seco al balón y salió eufórico a gritarlo. Como allá tiempo y hace lejos; pero cerca, bien cerca del corazón de todos. ?Es importante siempre poder colaborar con el equipo. Hoy me tocó hacer un gol y eso es lo importante?, remarcó Fabián sobre su conquista.  

 

-Lo único que te faltaba era convertir?

-Sí, la verdad que cayó en el momento justo porque hoy es el cumpleaños de mi mujer y qué mejor momento que este para hacer un gol.

 

-Pero no hubo dedicatoria?

-No, porque era muy complicado y no me salió nada. Pensé en ella pero no salió ningún festejo.

 

Carlos Alberto Martino.