Fútbol

Pensando en Tucumán

El Cuerpo Técnico encabezado por Gareca confirmó los 19 futbolistas designados para el encuentro frente a Atlético Tucumán de este martes, por el partido correspondiente a la 11º fecha del Apertura 2009. Finalmente y ante el apretado calendario comienza la rotación.

25/10/09 (Prensa Vélez Sarsfield).- El Cuerpo Técnico encabezado por Gareca confirmó los 19 futbolistas designados para el encuentro frente a Atlético Tucumán de este martes, por el partido correspondiente a la 11º fecha del Apertura 2009. Finalmente y ante el apretado calendario comienza la rotación.

 

Durante la mañana del domingo, los jugadores que actuaron durante la noche del sábado en la derrota ante Newells realizaron tareas regenerativas; mientras que los suplentes se nfrentaron en encuentros de fútbol reducido buscando la mejor puesta a punto para el encuentro del martes en Tucumán, ya que la lista de jugadores convocados que viajen estará integrada por mayoría de suplentes. Finalmente, quedó descartado para este encuentro Víctor Zapata, quien evoluciona favorablemente pero que aún no será arriesgado bscando su mejor recuperación.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará mañana lunes a los entrenamientos en Parque Leloir, donde quedarán concentrados a la espera del viaje a Tucumán por la tarde.

 

A continuación se da a conocer la delegación que partirá rumbo al Jardín de la Republica:

 

Arqueros:

Germán MONTOYA

Marcelo BAROVERO

 

Defensores:

Gastón DÍAZ

Fernando TOBIO

Marco TORSIGLIERI

Guillermo PFUND

Pablo LIMA

Emiliano PAPA

 

Volantes:

Franco RAZZOTTI

Nicolás CABRERA

Leandro CORONEL

Leandro SOMOZA

Maximiliano MORALEZ

Leandro VELÁZQUEZ

Ariel CABRAL

 

Delanteros:

Juan Manuel MARTÍNEZ

Leandro CARUSO

Rolando ZÁRATE

Leonardo PIRIS