Fútbol

“Da tristeza no poder llegar a la punta”

Es la sensación de un Jonathan Cristaldo al que le pesó el hecho de no poder vencer como local a Newells y treparse en lo más alto de campeonato. Por su parte, Ariel Cabral fue más autocrítico al remarcar que "nos quedamos un poco y ellos aprovecharon?.

''No sé si Newells nos superó. Lo que hicieron fue tirar las líneas atrás y complicarnos de contragolpe. Te da tristeza no poder llegar a la punta'', comentó Cristaldo.

Con cierta bronca que se mastica. Con la sensación una vez más de que el partido estaba y se escapó. Una derrota que duele por el cómo, y por lo que se dejó en el camino; tanto en el invicto en casa, como la chance de llegar bien alto en el Apertura.

 

Jonathan Cristaldo y Ariel Cabral fueron dos de las voces que dialogaron con la prensa una vez finalizado el encuentro y en la salida de los vestidores. Ambos lamentándose por la derrota y confiados en poder revertir este momento.

 

?En el primer tiempo hicimos un muy lindo juego, un muy buen partido. Después en el segundo ellos encontraron ese gol que nos terminó complicando?, arrancó el Churry Cristaldo.

 

Se lo notaba con cierto malestar, sobretodo por la gran racha en la Era Gareca sin derrotas en casa; una marca que pocos pueden ostentar. De todas formas, Jonny era conciente que el traspiés es posible cuando se juega a tan alto nivel. ?Da mucha tristeza romper la racha de tantos partidos sin perder en casa; pero también sabíamos que podía llegar?, comentó; al mismo tiempo agregando que ?cualquiera le puede ganar a cualquiera. Todos los partidos son difíciles?.

 

Además, el delantero autor de gol de Vélez en el encuentro; desestimó cualquier supremacía de la visita por sobre su equipo, mostrando una vez más la bronca por la chance perdida. ?No sé si Newells nos superó. Lo que hicieron fue tirar las líneas atrás y complicarnos de contragolpe. Te da tristeza no poder llegar a la punta?, finalizó Cristaldo.

 

Por su parte, Cabral fue más autocrítico, sobretodo con la segunda parte del Fortín en la noche de Liniers. ?Nos faltó manejar un poco más la pelota en el segundo tiempo e ir en busca del segundo gol, que fue en donde nos quedamos un poco y ellos aprovecharon?, dijo Tacita.

 

Sobre la gran polémica del año, en la jugada del gol de la igualdad parcial de Newells; Ariel reconoció que ?a Leandro (Somoza) lo agarran entre dos jugadores en esa jugada. Le digo al árbitro pero dice que no lo ve?; aunque ya intentó dejar la jugada en el pasado con un ?ya está, ya fue?.

 

En definitiva, las chances de Vélez de seguir peleando el Apertura son muy buenas y a eso va el equipo en la revancha que le presenta el fútbol este martes. ?Tenemos que pensar en el partido del martes a ganar allá en Tucumán?, finalizó Cabral.

 

Carlos Alberto Martino.