Fútbol

“No nos saca el sueño”

Sebastián Domínguez charló en conferencia en esta derrota, de las pocas que sufre este Vélez, sacó nuevamente su experiencia para graficar el encuentro y cómo queda parado de cara a lo que vendrá. "Después de todo el empate hubiese estado bien?, apuntó.

''A mi me alegra ver a la gente de Boca cantando tanto y estando tan contenta; porque eso lo genera Vélez. Todo equipo que le gana a Vélez siente que le gana a un gran equipo. Por eso, nosotros nos vamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos muchas chances de seguir peleando las dos cosas, el torneo y la copa'', remarcó Domínguez.

Es símbolo de este Vélez, dentro y fuera del campo de juego. Su palabra ante la prensa, tiene el mismo efecto como cada una de sus indicaciones dentro de la cancha hacia sus compañeros. Sebastián Domínguez charló en conferencia de prensa en esta derrota, de las pocas que sufre este Vélez, sacó nuevamente su experiencia para graficar el encuentro y cómo queda parado de cara a lo que vendrá.

 

?Hicimos una buen partido. Estuvimos a punto de ponernos 3 a 1, y ahí se terminaba un poco la historia. Ellos se encuentran con un gol de la calidad que tiene Riquelme y ahí cambia un poco todo porque ellos se vienen un poco más. Después de todo el empate hubiese estado bien?, apuntó el defensor.

 

Además, dejó un comentario picante y verídico de cómo hoy se le juega a este Vélez y el privilegio que tienen unos pocos de verlo derrotado. Una clara señal de la mentalidad ganadora que ha sabido forjar este equipo de grandes hombres. Así lo siente Domínguez. ?A mi me alegra ver a la gente de Boca cantando tanto y estando tan contenta; porque eso lo genera Vélez. Todo equipo que le gana a Vélez siente que le gana a un gran equipo. Por eso, nosotros nos vamos muy tranquilos porque sabemos que tenemos muchas chances de seguir peleando las dos cosas, el torneo y la copa?, remarcó.

 

También el defensor de Vélez, recordó la jugada del tercer gol de Boca y la importancia que tuvo en el desarrollo final del encuentro. ?En la cancha pensé que con el primer pique pensé que podía pegar en el palo o irse. Fue una jugada fortuita. Igual Martín (Palermo) es un goleador y hace goles de todo tipo. Lo tuvimos controlado durante todo el partido salvo en el primer tiempo cuando tuvo un par de peinadas importantes. Pero bueno, fue definitorio como lo ha sido tantas veces?, comentó Seba.

 

Como cada encuentro que no termine con victoria para Vélez y ante esta doble ilusión de copa y campeonato con el mismo equipo, sale a relucir la pregunta del cansancio. Una vez más, Domínguez sale a quitar fantasmas de una posible merma física del equipo en la búsqueda del doble objetivo. ?No pesó el cansancio porque en todo momento cuando atacamos lastimamos a Boca y siempre estuvo abierto el partido. Tuvimos siempre chances para ampliar la ventaja, y como venía Boca esa diferencia hubiese sido difícil de remontar; pero esto es fútbol, tienen jugadores importantes. Hoy Palermo y Riquelme decidieron el trámite del partido con esas dos intervenciones?, señaló.

 

-Que haya perdido Estudiantes, ¿hace que no afecte tanto esta derrota?

-No, Nosotros estamos tranquilos porque hicimos un buen partido y el empate hubiese estado más acorde a lo que fue el trámite del partido. Estamos muy tranquilos. No nos saca el sueño el invicto que traíamos, estar primero o estar a dos puntos. El camino es largo y nuestra idea es llegar al final con chances de pelear como lo hacemos también en la copa. Vamos por ese camino.

 

Carlos Alberto Martino.