Fútbol

“Para nosotros era un partido más”

Leandro Somoza remarcó tras el encuentro la importancia que tenía enfrentar a Huracán para seguir prendidos en el Apertura más que por una especie de saldo acumulado de la pasada obtención del Clausura. Además, desterró también el tema del cansancio.

''El resultado y el rendimiento van de la mano. Mientras uno siga ganando el cansancio se puede manejar, porque somos once más los chicos que entran después, hacen que el equipo no se desgaste tanto'', remarcó Somoza.

De a poco vuelve a su nivel y también a meter su palabra ascendente para el grupo entre los medios de comunicación. Es que tiene tantas batallas ganadas este flaco que transmite con solo verlo parado dentro del campo de juego con la cinta celeste de capitán apretándole el brazo izquierdo.

 

Leandro Somoza remarcó tras el encuentro la importancia que tenía enfrentar a Huracán para seguir prendidos en el Apertura más que por una especie de saldo acumulado de la pasada obtención del Clausura. Además, desterró también el tema del cansancio.

 

?Para nosotros era un partido más. Uno cuando pierde y en caliente contesta cualquier cosa; por eso hay que estar tranquilos. Para nosotros era un partido más con la posibilidad de ponernos a dos puntos porque ya había ganado Estudiantes y necesitábamos ganar este partido contra Huracán?, aseguró el León de Liniers.

 

Es que fue tanto lo que se habló de aquel partido, que era lógico que en éste también se acumulen palabras para ponerle picante a un choque con historia. Sin embargo, Somoza entiende el juego y por eso remarca una vez más el significante de esta sexta fecha para el Campeón Argentino. ?Fue más de los medios que de nosotros. Para nosotros era un partido importante para seguir a dos puntos de lo más alto del Apertura. Además ganar de local te ayuda a sumar y sentirte más importante. Por suerte Vélez fue un amplio dominador del partido?, comentó Leandro.

 

?Mientras el plantel esté como está, los que entran también rinden a la perfección y corremos todos en la misma medida. Eso da muestras de que el plantel está muy bien?, apuntó Somoza sobre las sospechas del cansancio que hoy quedaron desterradas. Al mismo tiempo, remarcó que ?el resultado y el rendimiento van de la mano. Mientras uno siga ganando el cansancio se puede manejar, porque somos once más los chicos que entran después, hacen que el equipo no se desgaste tanto?.

 

El presente invita a soñar, a no querer bajarse ni por un momento del estado de éxtasis total que se vive con este equipo de Gareca. Realista pero cauto, el capitán le apoya los pies sobre la tierra al hincha y lo prepara para una nueva batalla. ?Estamos muy bien en el campeonato y en la copa. Hay que ir tranquilos. Hoy tenemos que disfrutar de este partido y ya mañana meternos en lo que va a ser el partido del jueves frente a Unión Española?, finalizó Leandro Somoza.

 

Carlos Alberto Martino.