Fútbol

“Cerré los ojos y le di con todo... ja”

Jonathan Cristaldo fue una de las figuras del Fortín que con firuletes y gambetas desfachatadas; este pibe de potrero en la sangre le dio la victoria a Vélez una vez más ante Boca y lo depositó sin problemas en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

''No sé si fue el mejor partido, pero lo que sí te puedo decir es que se jugó muy lindo. El equipo anduvo muy bien en todas las líneas y lo pudimos demostrar en el final, que más allá de que el ellos tenían un hombre menos por la expulsión, tocamos mucho la pelota'', comentó Cristaldo.

Le tocó entrar y colmó las expectativas de todos los que aguardaban su gol. Es que sin dudas, que con sus grandes actuaciones va ganándose el agrado de la gente y la predilección también para verlo cada vez más minutos en el campo de juego. Así también lo empieza a ver Gareca, que ante la lesión de Martínez, le dio cancha rápido para que haga de las suyas.

 

Con firuletes y gambetas desfachatadas; este pibe de potrero en la sangre le dio la victoria a Vélez una vez más ante Boca y lo depositó sin problemas en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Jonathan Cristaldo fue una de las figuras del Fortín y revivió su gran conquista en el vestuario ganador al finalizar el encuentro.

 

?Estoy muy contento con el partido que hicimos hoy. Además se dio más lindo porque se pudo ver un muy buen fútbol que es el que queremos demostrar todos los partidos?, remarcó el Churry.

 

En cancha, dio la sensación por la contundencia de juego que se vio al mejor Vélez. Sin lugar a dudas, tan sólo marcando un gol pero aplastando al rival en cada sector del terreno, de a poquito fue construyendo este pasaje a octavos que lo medirá ante Unión Española de Chile. De todas formas, Cristaldo no asegura que haya sido el mejor partido pero si el mejor jugado por su equipo. ?No sé si fue el mejor partido, pero lo que sí te puedo decir es que se jugó muy lindo. El equipo anduvo muy bien en todas las líneas y lo pudimos demostrar en el final, que más allá de que el ellos tenían un hombre menos por la expulsión, tocamos mucho la pelota?, dijo.

 

Le tocó entrar y en media hora de juego (entretiempo de por medio) se anotó una vez más en la red, ante Boca y para darle la victoria a su Vélez. Y sin pensar que finalmente el pase del gol, la asistencia iba a venir de una exquisita pieza de Cubero. Jonnhy le pone palabras a su gol. ?Lo vi venir a Fabián (Cubero) y se me dio por tirar la diagonal. Primero pensé que estaba en off side, entonces cerré los ojos y le di con todo (risas) Fabián me la dejó servida?, comentó muy sonriente.

 

-Ya es una costumbre hacerle goles a Boca?

-No sé si es una costumbre, pero me cae bien hacerle goles.

 

Carlos Alberto Martino.