Fútbol

“A Vélez siempre se le quiere ganar”

Emiliano Papa fue otra de las voces en el vestuario de Vélez tras la igualdad ante San Lorenzo y no dudó en destacar lo bueno realizado por el campeón, la bronca por los partidos por eliminatorias y la alegría satisfactoria del apoyo de toda la gente que lo idolatra.

''Tenemos un muy buen plantel y un gran equipo. Ahora viene el miércoles un partido muy lindo por la Copa que tenemos que jugarlo como una final para seguir por este sueño que la gente también quiere'', dijo Papa.

Sin dudas que este partido era especial para él. Como así también para dos de sus compañeros que vinieron golpeados desde lo anímico de la Selección pero que buscaban revancha con la camiseta de Vélez. Y fue más que especial; sobretodo con el apoyo incondicional de un público que los ama y que los apoya siempre.

 

Emiliano Papa fue otra de las voces de Vélez tras la igualdad ante San Lorenzo y no dudó en destacar lo bueno realizado por el campeón, la bronca por los partidos por eliminatorias y la alegría satisfactoria del apoyo de toda la gente que lo idolatra.

 

?Creo que merecimos un poco más. Vélez fue el que siempre propuso y el que tuvo las mejores intenciones para ganar. Fue un partido en el que el rival propone el uno contra uno. Estamos tranquilos porque el equipo dio todo. Sabemos igualmente que este equipo puede dar más?, arrancó Papa.

 

-¿Sienten que los rivales tienen ese plus de querer ganarle a Vélez porque es el último campeón?

-Es normal, como siempre. A Vélez siempre se le quiere ganar. Más que nada a mi me gusta volcarme más sobre nuestro juego; y obviamente que nos hubiese gustado una victoria. Hay que seguir trabajando y sumando porque se viene un partido muy importante por la Copa y el torneo que son muy difíciles.

 

-Por lo que pasó en la Selección, ¿fue la semana más complicada que te tocó vivir?

-Obviamente, pero esto es así porque uno elije esta profesión y la tiene que aceptar. Uno tiene que jugar y dar todo en club cada domingo para salir adelante.

 

-¿Deseás tener revancha ya de jugar contra Perú?

-Todos los jugadores quieren tener revancha. Desde mi parte, se que jugador que le toque hacerlo lo va a hacer de la mejor manera para que todo vuelva a la normalidad.

 

En medio de este sentir, hoy la gente le regaló un mimo a la estima golpeada de los jugadores argentinos que regresaron tras el duro golpe de las eliminatorias. Para Papa, fue muy especial sentir el apoyo de un público que siempre los acompaña, y ahora mucho más. ?Fue impresionante, la verdad que no la esperaba. Cuando surgió de la gente por dentro sentí mucha alegría. Me dije internamente que no le podía fallar a esta gente. Siempre muy agradecido?, remarcó.

 

-Hoy demostraron que más allá de las individualidades prevalece el equipo?

-Tenemos un muy buen plantel y un gran equipo. Ahora viene el miércoles un partido muy lindo por la Copa que tenemos que jugarlo como una final para seguir por este sueño que la gente también quiere.

 

-Se perdió la punta?

-Esto es largo. Lo que queremos nosotros es que se de todo como en el torneo pasado. Hacer un buen torneo y llegar a la última fecha con posibilidades de pelear.

 

Carlos Alberto Martino.