Fútbol

Dos casi titulares

La Selección Argentina de Maradona realizó esta tarde una nueva práctica de fútbol en Ezeiza, donde se paró un probable equipo titular que venció 7 a 0 a los juveniles de Tristán Suárez. Seba Domínguez y Nico Otamendi con chances de estar entre los once.

Sebastián Domínguez en un tramo del entrenamiento junto al Kun Agüero. Seba haría su debut en la mayor ante Brasil en Rosario.

El plantel de la Selección Nacional que el sábado enfrentará a Brasil en el estadio "Gigante de Arroyito" de Rosario, cumplió con su tercer día de entrenamiento. Tras la entrada en calor, Maradona dispuso la realización de un partido de práctica ante los juveniles de Tristán Suárez.

Maradona dispuso para este encuentro esta formación: Mariano Andújar: Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez.

 

Los demás integrantes del plantel, mientras tanto, se entrenaron en el gimnasio del Predio. Con 5 goles de Messi, uno de Tevez y uno de Dátolo el seleccionado se impuso por 7-0.