Fútbol

“Vengo al último campeón y voy a luchar”

Durante la tarde del lunes, fue presentado oficialmente Leandro Caruso, la flamante incorporación del Club Atlético Vélez Sarsfield, en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede. El delantero mostró su placer de jugar en el campeón argentino y sus ganas.

Leandro Caruso, la flamante incorporación de Vélez Sarsfield junto a Julio Baldomar Dianti, Fernando Raffaini, Miguel Calello y Christian Bassedas.

Al final se terminó la historia del nueve que pedía Gareca. Pareciera que el destino juega caprichosamente las mismas cartas que hace seis meses atrás, cuando Joaquín Larrivey llegaba en la segunda fecha para debutar en la posterior. Hoy, una fecha antes, la nueva cara del Fortín se prepara a debutar con la competencia iniciada. Caer en el final de la historia es un tópico común, pero el Clausura terminó en campeón y el Apertura o la Sudamericana buscan el mismo camino

 

Durante la tarde del lunes, fue presentado oficialmente Leandro Caruso, la flamante incorporación del Club Atlético Vélez Sarsfield, en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede, ante los medios de comunicación partidarios y nacionales.

 

Caruso estuvo acompañado por el Presidente de la institución, el Doctor Fernando Raffaini; el Vicepresidente Primero, el Doctor Miguel Calello; el Vicepresidente Segundo, el Doctor Julio Baldomar Dianti; y el Asesor del Fútbol Profesional, el Señor Christian Bassedas.  

 

Así, tras las palabras de bienvenida de Raffaini; la flamante incorporación del Campeón del Fútbol Argentino expresó sus primeras sensaciones como jugador de Vélez Sarsfield.

 

?Las expectativas siempre son las mejores. Vengo al último campeón argentino y voy a luchar como lo hice siempre para integrarme más rápido al club. Estoy a disposición del técnico?, remarcó Leandro.

 

También respondió al interrogante sobre su posición dentro del campo de juego, donde todos hacen referencia al ?nueve de área? que tanto reclamó para reforzar su plantel Ricardo Gareca. ?No soy un nueve de área, ya que mis características fueron las de tirarme unos metros atrás para entrar en el juego del equipo. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido al club y al equipo?, apuntó el ex Godoy Cruz.

 

A la hora de hablar de su nuevo club, Caruso no escatimó en elogios para con Vélez; al destacar que ?este es un club serio, vengo al último campeón?. Luego agregó la importancia de ?que se hayan fijado en mí me puso muy bien. Me gustó siempre la idea de Vélez y por eso elegí estar acá?.

 

Además, dio un punto de vista sobre el debut de su equipo frente a Colón de Santa Fe por el Torneo Apertura 2009. ?No fue un partido parejo, pero lo importante es que se ganó ante un rival y una cancha difícil?, comentó Leandro.

 

Así Vélez una vez más demuestra seriedad y compromiso en su conducción. Una muestra más de que se pueden hacer seriamente las cosas en un tan malgastado Fútbol Argentino.

 

Carlos Alberto Martino.