Fútbol

Las voces tras el amistoso

El amistoso frente a Chacarita de esta mañana, dejó varias opiniones para los jugadores de Vélez. Desde el juego, lo que vendrá por Copa y la pelota que se utilizó, fueron los temas de interés y consulta para Víctor Zapata y Maximiliano Moralez.

''De a poquito se van soltando las piernas y se va a agarrando funcionamiento de equipo y hoy tratamos de hacer eso'', apuntó Zapata.

El amistoso frente a Chacarita de esta mañana, dejó varias opiniones para los jugadores de Vélez. Desde el juego, lo que vendrá por Copa y la pelota que se utilizó, fueron los temas de interés y consulta para Víctor Zapata y Maximiliano Moralez.

 

Zapata destacó la suma de minutos que se ganan en esta clase de partidos más allá del resultado al responder que ?de a poquito se van soltando las piernas y se va a agarrando funcionamiento de equipo y hoy tratamos de hacer eso?.

 

Sobre la pelota que se utiliza en la Copa y con la que se entrenó esta mañana, el Chapa dijo que ?hay que agarrarle la mano también, aunque no cambia en mucho. Igual fue normal, se hizo una práctica muy buena sin lesionados ni cargas máximas. Eso a uno lo pone muy contento?.

 

Para finalizar, el volante zurdo y referente del equipo comentó lo que les comentó el entrenador al finalizar en empate el amistoso ante Chacarita. ?Gareca nos habló mucho del funcionamiento del equipo, que agarremos ritmo, que estemos bien parados. Cosas que también nos pedía durante el campeonato?, finalizó Zapata.

 

Por su parte, Maxi Moralez destacó el buen funcionamiento que tuvo el equipo en la mañana de Parque Leloir. ?Nos sentimos muy bien. Estos partidos son para ir soltándonos y sumar minutos. Hoy jugamos con un equipo que recién ascendió y vamos a tratar de conocerlo como juegan. Tenemos que mejorar nosotros para enfrentar a Boca por la Copa?, apuntó.

 

Además, dio su parecer sobre el encuentro del próximo jueves cuando el Campeón Argentino se presente en la Bombonera para enfrentar al Boca de Basile. ?Va a ser un lindo partido, es jugar una Copa y trataremos de llegar de la mejor manera a ese partido?, remarcó Frasquito.

 

Al igual que su compañero Zapata; Moralez dio su impresión sobre el balón que se utilizó esta mañana en Ituzaingó. ?La pelota es un poco más liviana, es distinta. Es cuestión de agarrarle costumbre porque nunca había jugado con esta pelota. Dispara más rápido y trataremos de agarrarle el golpe, más que nada?, finalizó Maximiliano.

 

Carlos Alberto Martino.