Fútbol

Cuadrangular de Salta

Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Juventud Antoniana de Salta le darán vida al importante Cuadrangular de Salta que se disputará desde el 2 hasta el 9 de agosto, como preparación al segundo semestre de este gran 2009.

Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán y Juventud Antoniana de Salta le darán vida a este importante cuadrangular.

Vélez Sarsfield, el Campeón del Fútbol Argentino, confirmó en la noche del lunes su presencia en el torneo que juntará a los equipos argentinos que abrazaron la gloria coronándose campeones en la primera parte de 2009.

 

Además, del Fortín estará Estudiantes de La Plata, recientemente Campeón de la Copa Libertadores de América; Atlético Tucumán, quien se consagró en la B Nacional logrando el ascenso a Primera División; y el local salteño, Juventud Antoniana.

 

El Vélez Sarsfield de Ricardo Gareca hará su presentación en el Torneo el jueves 6 de agosto, desde las 21.00 horas, televisado, frente al Pincha de Alejandro Sabella. Previo (el domingo 2 de agosto) harán lo propio los otros dos participantes del torneo, que se definirá el domingo 9 de agosto, entre los ganadores de ambos partidos.

 

El plantel designado por Gareca estará viajando rumbo a tierras salteñas el día miércoles 5 de agosto.