Fútbol

“Voy a defender la camiseta a muerte”

Para Joaquín Larrivey esta clase de partidos vienen a plantarse en su carrera como una suerte de prueba a la que deberá responder sin titubear. El Bati compartió las sensaciones que lo visitan a diario en esta cuenta regresiva hacia una posible consagración.

''Quiero que Vélez salga campeón, quiero hacer goles; después en el querer no está, pasa por hacer. Espero que sea un buen partido, que pueda jugar, hacer goles y que Vélez salga campeón'', remarcó Larrivey.

El fútbol sin querer lo puso en el medio. La otra historia que tiene esta gran final del Torneo Clausura se reduce a un hombre. Un delantero joven que dio su salto de calidad en el fútbol grande vistiendo la casaca del Globo y que hoy busca su camino con los colores del Fortín.

 

Amado y recordado allí. Querido y reconocido aquí. Para Joaquín Larrivey esta clase de partidos vienen a plantarse en su carrera como una suerte de prueba a la que deberá responder sin titubear.

 

El Bati compartió con la prensa las sensaciones que lo visitan a diario en esta cuenta regresiva hacia una posible consagración con la camiseta que le dio la chance de volver, ante la que le dio la oportunidad de partir.

 

?Para mi va a ser un partido muy especial por toda la historia que viví en Huracán, toda la gente que quiero está ahí. Hoy me toca vestir esta camiseta y lo voy a hacer siempre respetando a la gente que confió en mi, la gente de un club tan importante como Vélez. Hoy voy a defender la camiseta de Vélez a muerte para cumplir el objetivo que tenemos que es ser campeón?, destacó Larrivey.

 

-Será un partido donde jugará el recuerdo y el presente?

-Es un club donde pasé buenas y malas, en donde coroné el inicio de mi carrera con un ascenso, algo que se venía postergando por mucho tiempo en Huracán. Para mí es y será muy importante para mí. Como te decía, hoy visto los colores de Vélez y lo voy a hacer a muerte porque es un club al que le tomé mucho cariño. Si bien hace cinco meses que estoy, he vivido acá muchas cosas, me dieron la oportunidad de volver a la Argentina. Por respeto a ellos y a mis principios voy a tratar de hacer lo mejor para que Vélez salga campeón.

 

Por si quedaran dudas, Larrivey se encarga de aclarar una y otra vez que su presente lo encuentra con una V pintada de azul en el pecho y que sus sueños de campeón pueden más que su sentimiento del recuerdo. ?Sería una falta de respeto y un mentiroso si dijera que quiero que Huracán salga campeón. Quiero que Vélez salga campeón, quiero hacer goles; después en el querer no está, pasa por hacer. Espero que sea un buen partido, que pueda jugar, hacer goles y que Vélez salga campeón?, comentó el ex Cagliari.

 

-En caso de ser titular, se va a dar justo en un partido de esta características?

-Sí, todavía falta para saber el equipo. Los que hoy estamos afuera, tanto Juanma (Martínez), Roberto (Nanni) o yo, tenemos muchísimas ganas y esta final la queremos jugar todos. Nos morimos los tres por estar. Si me toca estar trataré de dar el máximo como siempre y ojalá que se me vuelva abrir el arco como en las primeras fechas.

 

-¿Por qué tiene que ser campeón Vélez?

-Parece que cualquiera de los tres equipos que llegamos hasta el final del torneo peleando, tenía fundamentos. Vélez es el equipo más sólido, más regular porque perdió tan sólo un partido. La verdad que cualquiera de los dos tiene grandes y buenos fundamentos para ser campeón. Ojalá que sea Vélez y que podamos coronar esta campaña con el título.

 

Carlos Alberto Martino.